Dormitorio para trabajadores migrantes

La casa contenedor de la marca Khome es popular en el mercado ahora, y es especialmente adecuada para el dormitorio de trabajadores migrantes debido a las siguientes ventajas. 1. Ensamblaje flexible: el dormitorio de trabajadores migrantes tipo contenedor puede tener producción y fabricación a gran escala, ensamblaje de diseño modular, se puede izar completamente de acuerdo con la generalización y composición general, y se puede superponer al diseño de modelado, que tiene un sentido completo de arte contemporáneo.
Chatee ahora

Detalles


La casa contenedor de la marca Khome es popular en el mercado ahora, y es especialmente adecuada para el dormitorio de trabajadores migrantes debido a las siguientes ventajas.

1. Ensamblaje flexible: el dormitorio de trabajadores migrantes tipo contenedor puede tener producción y fabricación a gran escala, ensamblaje de diseño modular, se puede izar completamente de acuerdo con la generalización y composición general, y se puede superponer al diseño de modelado, que tiene un sentido completo de arte contemporáneo.

2. Desarrollo económico y conveniencia: el ciclo de construcción del dormitorio de trabajador migrante tipo contenedor es corto, todo el dormitorio está prefabricado antes de la entrega, y también se proporcionarán el agua y la electricidad en la habitación y los diversos requisitos y equipos especificados por el cliente. por nosotros, reduciendo el tiempo de construcción en un 50%.

3. Durable: el dormitorio para trabajadores migrantes tipo contenedor integrado está compuesto de varios materiales de aluminio como marco, con características de compresión generales confiables. Puede alcanzar un nivel de resistencia a terremotos de aproximadamente 8 y es adecuado para áreas con frecuentes desastres por terremotos.

4. Fuerte protección del medio ambiente: dormitorio de trabajador migrante tipo contenedor integrado y puede mantener la ecología verde en gran medida; El 95% de los materiales de construcción se pueden utilizar repetidamente, muy propicio para el mantenimiento del medio ambiente.

container house

container camp

labor camp

prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: dormitorio de trabajadores migrantes, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like