Dormitorio de trabajadores migrantes en Malasia

Los jomos están especializados en la producción de cabinas de alojamiento de mano de obra rentables y de alta calidad. Estas cabinas se pueden transportar a otra ubicación del proyecto fácilmente en camión.
Chatee ahora

Detalles

Si vas a hacer cumplir un gran proyecto de construcción y tratar de alquilar una propiedad para tener espacio en tu sitio, te darás cuenta de saber por qué la casa de contenedores portátiles son tan calientes, expecialmente en lugar remoto, como campamento de campos petrolíferos remotos, sitio de construcción de minas, que necesitan para suministrar campamento de contenedores para comer, descansar, etc. así que construir un apartamento de instalación rápida es siempre una consideración clave. Además, usted necesita considerar el siguiente sitio de construcción, ¿necesita construir otro. Es muy poco práctico. Así que la casa combinada contenedora son una excelente solución para cuando otro lugar del sitio necesita lugar de estar.


Dormitorio de trabajadores migrantes puede vivir en una serie de trabajos con un ambiente cómodo, doe la casa, podemos hacer muchos diseño personalizado, por ejemplo, nuestras habitaciones de trabajadores migrantes de Singapur es muy tamaño que combinado por 3 unidades, y totalmente acomodar hasta 6 literas para 12 personas. Además, está disponible para construir ducha pública y aseo. Es ideal para la construcción.

portable cabin

sandwich panel house

Hot Tags: municipio de trabajadores migrantes en malasia, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like