Hombre trabajador residencial

¿Tiene un proyecto grande a corto plazo? ¿O hay muchos proyectos que requieren mover la vivienda de sus empleados periódicamente?
Chatee ahora

Detalles


¿Tiene un proyecto grande a corto plazo? ¿O hay muchos proyectos que requieren mover la vivienda de sus empleados periódicamente?

Esto es necesario para muchas industrias, incluida la minería, la construcción de carreteras y la construcción en entornos civiles. Nuestro objetivo residencial de trabajadores masculinos es proporcionar un campamento cómodo / móvil para los clientes que necesitan un buen descanso en su tiempo libre. Además, nuestra casa de sistema modular de casa. Se pueden mover de un sitio a otro. Estas condiciones lo dificultan para los empleados y el jefe. Pero será más fácil cuando elija nuestro alojamiento temporal, el alojamiento móvil les permite llevarse su alojamiento con ellos, permitiendo a los empleados el mayor tiempo de descanso y relajación posible.

Nosotros, K-Home, ponemos la seguridad y la honestidad como lo más importante, nuestra casa tiene muchos permisos, como SGS, ISO, CE, etc., también, las piezas de nuestra casa están equipadas con material ignífugo de grado A.

Aquí recomendamos nuestro proyecto de dormitorio anterior, 80 unidades están terminadas en una semana, incluyendo escalera, pasarela, marquesina y techo de dos pisos. Para el trabajo de instalación, organizamos un ingeniero para guiar y terminamos en un mes. Los clientes están satisfechos con nuestra velocidad y alta calidad de K-Home.


Porta Cabins

Prefab-Modular-Container-Construction-Site-Workers-Dormitory-Sandwich-Panel-House-in-Singapore.webp (2)

Prefab-Modular-Container-Construction-Site-Workers-Dormitory-Sandwich-Panel-House-in-Singapore.webp (3)


prefabricated house from China (3)

Camp Container



prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: hombre trabajador residencial, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like