Edificio Man Camp

Chatee ahora

Detalles

Uno de los grandes desafíos para el desarrollo de campos petroleros es proporcionar viviendas para la fuerza de trabajo en lugares remotos no desarrollados. K-Home Modular Buildings ofrece la solución ideal con edificios modulares de campamentos para hombre diseñados a medida. Nuestros edificios se pueden diseñar, construir e implementar de forma rápida y eficiente para ayudarle a poner en marcha sus operaciones rápidamente. Los edificios de campamentos de hombres se pueden quitar e instalar fácilmente en otro sitio, dejando un impacto ambiental mínimo.

Utiliza acero ligero ya que el marco y el panel de pared es el panel de sanwich, todas las piezas están conectadas con pernos y tuercas, todas las piezas son modulares producidas en nuestra fábrica y cargar todas las piezas en el contenedor de envío enviar a su puerto más cercano, la instalación debe ser asentado en su sitio.

Los edificios del campamento para hombres de K-Home proporcionan tanto espacio como sea necesario para salas de estar, comedores, cocinas comerciales, instalaciones recreativas, lavandería, oficina y espacio de administración. Las soluciones de alojamiento de la fuerza de trabajo pueden variar desde campamentos de hombres más pequeños de 20 a 50 personas hasta grandes complejos de servicio completo con capacidad para más de 1000 trabajadores. Las instalaciones de los campamentos para hombres se pueden ampliar fácilmente con edificios adicionales para satisfacer las necesidades operativas.

Nuestros edificios modulares para el campamento para hombres proporcionan la solución más rentable y versátil para albergar trabajadores remotos.

arcadia_valley_photo_06

portable cabin

container house (4)

Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: construcción de campamentos para hombres, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like