Casas prefabricadas de bajo costo

Casas prefabricadas de bajo costo

Aplicación: Campamento minero; Hotel; Oficina; Apartamento; Escuela, etc. Fácil de construir: Solo necesita 4 horas para ensamblar en la unidad Transporte rentable: 10 unidades en un paquete como contenedor de 40 GP
Chatee ahora

Detalles

Diseño Modular Prefab Guest Houses.jpg



  • 6 Contenedores estándar Unidades Alojamiento del personal Contenedor con baño y WC.

  • Costo razonable de ahorro de diseño.


Dormitorios prefabricados para SchoolStaffConstruction Company (3) .jpg
  • Habitación doble con baño ducha y WC.


Breve introducción de casas prefabricadas de bajo costo:


Nuestra empresa "Henan K-Home Steel Stucture Co., Ltd" se especializa en la fabricación de varias casas prefabricadas y de contenedores con buena calidad y precio competitivo. Después de haber estado en esta línea durante 7 años, más de 50 empleados de investigación y desarrollo y más de 200 trabajadores nos apoyan para obtener la mayor participación de mercado y continuaremos esforzándonos para proporcionar soluciones de vivienda más creativas.

Certificados:

ISO9001, ISO14001, CSA (Canadian Standards Association), CE (conformidad europea), SGS

Las ventajas de la casa contenedor de paquete plano:

Las casas de contenedores siempre han sido conocidas por sus bajos precios. Esta es también una de sus características famosas. ¿Cuál es su valor? En mi opinión, la relación precio-precio de las casas de contenedores y las de contenedores sigue siendo alta. Déjame hablar de eso primero. En su gama actual de aplicaciones, las casas de contenedores se utilizan generalmente como edificios temporales en el sitio, ventas de casas de contenedores o edificios comerciales, como cafés, hoteles, etc. En países extranjeros, también hay un uso a gran escala de comunidades de contenedores. No importa qué tipo de uso, está estrechamente relacionado con las personas. En el entorno actual de la industria de la construcción, las casas tradicionales se han desarrollado al extremo, y las deficiencias son cada vez más obvias. Para resolver estos problemas, como la contaminación ambiental y el desperdicio de recursos, las casas de contenedores están hechas de acero, por lo que no hay desperdicios ni desperdicios excesivos. . Se puede instalar y usar repetidamente. Tengo que decir que a ese precio, el costo de la casa contenedor es muy alto. Esto es lo que hace que la casa no entre realmente en nuestras vidas, pero creo que con el desarrollo futuro, el contenedor eventualmente romperá este obstáculo y se convertirá en la residencia principal.




CONTAINER OFFICE



Dormitorio contenedor

Detalle de recambios de la feria:


IMG_8410.jpg

Techo techo


IMG_5664.jpg

Puerta


imagen

Ventana para el dormitorio


941cd8e7-d4aa-4292-910e-dad4c2033af6.jpg

Ventana para baño

¿Cómo puedo elegir una buena casa de contenedores?


Considerar la calidad de la casa.


Las casas de contenedores son lugares que las personas usan para experimentar una buena vida y vivir como dormitorios compartidos a corto plazo. Por lo tanto, la estabilidad estructural y la seguridad y las capacidades de prevención de incendios de la casa son objetos importantes que los usuarios deben examinar. Solo la capacidad de soportar el viento y el frío es fuerte, y el efecto de preservación del fuego y el calor es fuerte. Una casa de contenedores buena y cómoda es una casa de contenedores digna de elección del usuario.


Presta atención al precio de la casa.


El precio también es un gran criterio cuando las personas eligen casas de contenedores. Por lo tanto, al seleccionar, los usuarios deben realizar varias comparaciones y visitar el mercado a tiempo para asegurarse de que los precios de los productos seleccionados sean razonables y la calidad esté garantizada. Y permita que los clientes obtengan una mejor experiencia de alojamiento a bajo costo, a fin de elegir una casa de contenedores con buena calidad y bajo precio.


Hot Tags: Casas prefabricadas de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like