Living Container House Camp

La característica del Living Container House Camp es un diseño profesional, estandarización, calibración, producción general, fácil demolición, instalación conveniente, transporte conveniente, almacenamiento, se puede reutilizar varias veces。
Chatee ahora

Detalles

La característica del Living Container House Camp es un diseño profesional, estandarización, calibración, producción general, fácil demolición, instalación conveniente, transporte conveniente, almacenamiento, se puede reutilizar varias veces, rotación temporal o temporal El rendimiento térmico de la casa es bueno. El panel de pared de la casa integrada tipo caja está hecho de panel sándwich de acero de color espuma con aislamiento térmico. Además, la mayoría de los materiales de construcción utilizados en casas integradas tipo caja se pueden reciclar y degradar, y el costo es bajo, por lo que son casas verdes y respetuosas con el medio ambiente.

Living Container House Camp se utiliza ampliamente en oficinas temporales y dormitorios en obras de construcción; casas de exploración de campos a gran escala y construcción de campos para transporte, conservación de agua, petróleo y gas natural; casas temporales para oficinas urbanas, asentamientos civiles y exposiciones; villas de ocio en zonas turísticas, Casas de vacaciones; casas para el socorro del terremoto y el uso militar.

Costo de Living Container House Camp

La casa de un metro cuadrado es de 1.200 metros cuadrados. El Living Container House Camp se puede desmontar, mover y no daña la tierra. Es una habitación proporcionada a los trabajadores en la obra. Se compone de un sistema estructural, un sistema de suelo, un sistema de suelo, un sistema de pared y un sistema de cubierta.

Turnkey Workforce Housing (4)

Urban Container House (4)


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: campamento de la casa de contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like