Casas de contenedores de Kenia

Como un lugar de vivienda temporal conveniente y rápido, las casas de contenedores han sido reconocidas por la industria de la construcción, la industria de la investigación científica y la ayuda de rescate y desastres por sus ventajas, como la construcción conveniente, la construcción más barata y un entorno interno cada vez más cómodo.
Chatee ahora

Detalles

Como un lugar de vivienda temporal conveniente y rápido, las casas de contenedores han sido reconocidas por la industria de la construcción, la industria de la investigación científica y la ayuda de rescate y desastres por sus ventajas, como la construcción conveniente, la construcción más barata y un entorno interno cada vez más cómodo. Su volumen de aplicación en el mercado también está aumentando. Entonces, el volumen de aplicaciones de las casas móviles de contenedores es tan grande, ¿qué satisface exactamente la demanda del mercado?

1. La necesidad de proporcionar alojamiento

En muchos campos / industrias, habrá situaciones de trabajo al aire libre a largo plazo. En este caso, la necesidad urgente de resolver las necesidades de alojamiento del personal. Sin embargo, construir un edificio con alta seguridad y una gran cantidad de habitaciones en el sitio de construcción no solo puede llevar mucho tiempo y mano de obra, sino que también aumenta la presión de los costos y, como resultado, la experiencia de vida del trabajador no mejorará, Por lo tanto, la carcasa móvil del contenedor es la mejor opción. Y el personal de investigación científica que trabaja en la naturaleza durante mucho tiempo no está calificado, y la casa móvil de contenedores es, naturalmente, la mejor opción.

2. La necesidad de construcción y desmontaje rápidos

En el sitio de construcción, el alojamiento de los trabajadores debe ocupar un terreno, y después de que se complete la construcción de todo el sitio de construcción, los edificios donde viven los trabajadores deben ser demolidos rápidamente. Bajo tales condiciones, el uso de una casa contenedor confiable puede usarse para establecer rápidamente las residencias de los trabajadores del sitio de construcción para satisfacer las necesidades de las operaciones de campo, y la casa contenedor también puede desmantelarse rápidamente después de la finalización del período de construcción.

Modular-Contenedores-01


Show interior

casa prefabricada


Especificación:

-Postes: placa de acero galvanizado de 2,5 mm de espesor 140x140 mm

-Viga de la esquina: 2.5 mm de espesor, 140x140 mm, placa de acero con forma galvanizada

- Soportes de viga: placa de acero galvanizado de 2.5 mm 140x240 mm

Contenedor modular Paneles de pared aislados:

-Panel de pared: panel sándwich de lana de roca de 50 mm / panel sándwich EPS de 50 mm

-Aislamiento: 50 mm 50 kg / m 3 aislamiento de lana de roca

Construcción del techo:
-Estructura de acero

-50mm de lana de vidrio

-0.4mm placa de acero

-Pegamento de sellado

Ventanas y puertas de entrada:

-Ventana: ventana corredera de PVC

-Puerta de entrada: puerta de acero de 950 mm x 2000 mm


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular


Instalación


Show de proyectos

contenedor modular

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el anticipo

transporte-3



Hot Tags: casas de contenedores de kenia, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like