Alojamiento para trabajadores de gas

El alojamiento de los trabajadores de gas de K-home usa una casa de contenedores de paquete plano. Es la solución de construcción más valiosa del mercado. La casa de contenedores de paquete plano incluye 4 postes de esquina y paneles sándwich de 14 piezas, hacen que el diseño final sea lo más simple posible.
Chatee ahora

Detalles

El alojamiento de los trabajadores de gas de K-home usa una casa de contenedores de paquete plano. Es la solución de construcción más valiosa del mercado. La casa de contenedores de paquete plano incluye 4 postes de esquina y paneles sándwich de 14 piezas, hacen que el diseño final sea lo más simple posible. La casa de contenedores de paquete plano puede ahorrar una tarifa de transporte del 75%, y la velocidad de instalación es muy rápida. El material que elegimos es rentable y fácil de mover. Son muy adecuados para el alojamiento de trabajadores de gas, también se pueden usar como ayuda en caso de desastres, campos de refugiados, tiendas temporales y otros edificios temporales de bajo costo. El precio de la casa de contenedores de paquete plano flexible, le aconsejamos darle la cotización después de confirmado el sorteo.

Caracteres:

1. Ahorre un 75% de costo

2. 15 años de garantía para la estructura de acero

3. Diseño flexible

4. Terremoto anti grado 8

5. Instalación rápida con una pequeña cantidad de persona de instalación

6. El costo de la estructura es bajo.

La instalación de la casa de contenedores de paquete plano solo necesita 1 grúa móvil con herramientas de instalación simples, como taladro manual, tijeras de estaño, llave, etc. Así también ahorrará la instalación de manera rentable.

Si necesita una casa de contenedores de paquete plano, la bienvenida nos envía sus requisitos, el diseño personalizado se proporcionará libremente.

Container house (4)

Container house (6)

Mining Workforce Accommodation Camp (2)

Hot Tags: alojamiento para trabajadores de gas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like