Casas de contenedores totalmente amuebladas

Chatee ahora

Detalles


Nuestras casas de contenedores completamente amuebladas son un contenedor portátil modular, apilable y prefabricado de bajo costo. Es fácil y rápido de instalar, e incluso se puede combinar y extender.

Está hecho de una estructura de servicio pesado que cumple con los estándares internacionales de construcción con altos niveles de resistencia al viento. Nuestros contenedores prefabricados de alta calidad están equipados con un canal de agua incorporado patentado y una tubería de plumas en la casa de contenedores.

Por lo tanto, con esto, podría drenar el agua de lluvia al instante, reducirá el riesgo de corrosión de la casa de contenedores, sin duda aumentará la vida útil de su hogar contenedor.

La casa de contenedores utiliza acero ligero galvanizado como el marco y encerrado con el panel sándwich, todas las piezas se producen en nuestra área de la industria, todo el marco de acero se producen en nuestra fábrica, podría ampliarse fácilmente desde cada lado y podría apilar hasta tres pisos.

Por lo tanto, a través de diferentes combinaciones, podría ser utilizado para oficinas de sitio, clínicas, barracones, comedores, mini tiendas, almacenes, salas de exposición, instalaciones temporales y dormitorios.

No importa lo que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para que nuestro equipo profesional pueda encontrar una solución para usted.

prefabricated house from China (2)




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)

Hot Tags: viviendas de contenedores completamente amuebladas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like