Casa contenedor plegable

La casa contenedor plegable es una nueva clase de casa modular integrada. Su rápido y eficiente tiempo de instalación y desmontaje permite reciclar la estructura.
Chatee ahora

Detalles

En general, el tamaño básico de la casa contenedor de plegado es de 3m * 6m * 2.8m. El más común es el alojamiento utilizado por los trabajadores en el sitio de construcción, pero con la innovación de diseño, el contenedor plegable ahora se puede diseñar en diferentes estilos, y la apariencia se puede ensamblar libremente en diferentes estilos, mientras que la decoración interior puede tener una decoración diferente estilos . Satisfacer las necesidades de la vida o la decoración de alto nivel, el agua y la electricidad están disponibles, no solo eso, esta caja tiene un alto factor de seguridad, puede ser el viento y la lluvia, para garantizar un aislamiento acústico, muy querido por los modernos.

 

Ventajas del envase plegable:

1. Resistente y duradero: todos los materiales de acero, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de agua, anticorrosión.

2. Protección del medio ambiente y ahorro de energía: listo para usar, aplicable sin desperdicio de trabajo, puede ser reciclado

3. Durante diez años, la protección del medio ambiente y la conservación de la energía se utilizan mejor.

4. Combinación flexible: los contenedores múltiples se pueden ensamblar en diferentes formas y tamaños.

5. Desmontaje y montaje convenientes: la caja se fabrica en fábrica, los materiales se transportan al destino, se instalan en el sitio y se guardan el mismo día.

6. Fácil de mover: el material se puede transportar libremente a cualquier lugar que desee colocar.


Folding continer2


Folding Container

Vista exterior


Folding Container3

Vista interior















Hot Tags: Casa contenedor plegable, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like