Unidades de alojamiento de contenedores plegables

Como gran beneficio, las unidades de alojamiento de contenedores plegables de K-home, convenientes para el transporte, pueden ahorrar un 75% del costo de transporte para nuestro cliente.
Chatee ahora

Detalles


Como gran beneficio, las unidades de alojamiento de contenedores plegables de K-home, convenientes para el transporte, pueden ahorrar un 75% del costo de transporte para nuestro cliente. Esto significa que nuestro contenedor plegable puede ahorrar mucho costo por la cantidad total, especialmente adecuado para establecer dormitorios, oficinas en áreas remotas.

Debido a que el costo de transporte es costoso en África, las unidades de contenedores de contenedores plegables de K-home se pueden enviar por mar, una casa de contenedores de envío 40HQ puede cargar 8 unidades de contenedores de contenedores plegables.

Todas las unidades móviles de alojamiento de contenedores plegables pueden incluir 3 partes: sistema de piso, 4 columnas y sistema de techo.

Existen 4 tamaños estándar, 3 metros, 4.8m metros, y 6 metros y 9 metros, el ancho es estándar: 2.44 metros, la altura de la casa de contenedores plegables es de 2.79m.

Con el diseño modular, puede usar cualquier cantidad para construir las unidades de la casa que desee. K-home también puede proporcionar un diseño diferente para la casa que necesita.

Con los beneficios del paquete, la caja de contenedores plegables K-home es fácil de abrir, instalar y ajustar con rapidez y precisión. Solo necesita la grúa móvil para ayudar a terminar el trabajo de instalación. Nuestra casa contenedor puede instalarse en cualquier tipo de terreno.


Hot Tags: Unidades de alojamiento de contenedores plegables, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like