Campamentos de contenedores Flatpack

1. Industrialización Todos los componentes necesarios para los campamentos de contenedores de paquete plano se producen mediante la modularización de la línea de montaje industrial, el tamaño es uniforme y la calidad estandarizada es fácil de controlar, la eficiencia de producción es alta y la producción a escala y el costo se controlan de manera efectiva.
Chatee ahora

Detalles

1. Industrialización

Todos los componentes necesarios para los campamentos de contenedores de paquete plano se producen mediante la modularización de la línea de ensamblaje industrial, el tamaño es uniforme y la calidad estandarizada es fácil de controlar, la eficiencia de producción es alta y la producción a escala y el costo se controlan de manera efectiva.

2. Fácil de mover

El rendimiento general de los campamentos de contenedores de paquete plano es bueno, es conveniente moverse y se puede adaptar bien a los métodos de transporte modernos, como carreteras, ferrocarriles y barcos. El montaje in situ es rápido y no requiere decoración secundaria.

3. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Los campamentos de contenedores de paquete plano tienen una larga vida útil, materiales ignífugos de grado A y de alto valor residual como unidad de componente principal, utilizando el" prefabricado de fábrica y la instalación en el sitio" modo, el período de construcción es corto y el consumo de otros materiales de construcción se puede reducir durante el proceso de construcción, lo que resulta en menos construcción.

4. Seguro y duradero

La estructura del contenedor de paquete plano es segura y duradera, y tiene mejores rendimientos de resistencia a terremotos, resistencia a la compresión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, prevención de incendios, impermeable, a prueba de viento.

5. Amplia aplicación

El contenedor plano se puede diseñar como oficina, residencia, catering, entretenimiento, conferencias y otros tipos de salas de acuerdo con diferentes necesidades, y también se puede diseñar como quioscos de ventas, garitas, clínicas, lavanderías, baños, salas de almacenamiento, puestos de mando. , salas de máquinas industriales y mineras y otras funciones según requerimientos.

6. Combinación diversa

El contenedor de paquete plano toma una sola caja como una unidad, que se puede conectar horizontal o verticalmente y se puede combinar libremente, y cualquier combinación se puede apilar. Se puede apilar tres veces más, y también se pueden agregar molduras de techo, decoración de terrazas, etc.

Container Camp

Modular Container Camps 7

container house (8)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamentos de contenedores de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like