Cabañas de sitio de paquete plano

Equipo de cabina Flat Site Site: dos ventanas, una puerta, caja de distribución, lámpara fluorescente, portalámparas, etc.
Chatee ahora

Detalles

Equipo de cabina Flat Site Site: dos ventanas, una puerta, caja de distribución, lámpara fluorescente, portalámparas, etc.

Esta cabina del sitio se usa ampliamente en áreas de desastre para reconstruir viviendas temporales, campamentos de trabajadores, almacenes, escuelas temporales, campamentos militares y oficinas del sitio, etc., puede vivir, oficinas, almacenamiento. El producto se presiona desde una placa de acero especial, y los paneles laterales tienen aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra el frío y prevención de incendios.

Modular-Contenedores-01


Show interior

casa prefabricada

Marco de la cabina del sitio de paquete plano / Construcción

casa modular

Al instalar y utilizar una cabina de paquete plano, debe prestar atención a sus problemas de seguridad. Aunque su rendimiento de seguridad no tiene que preocuparse, el uso de la ubicación de instalación y el método de instalación afectarán la seguridad general en cierta medida. Por ejemplo, no se recomienda colocar el contenedor demasiado. En áreas abiertas y áreas frecuentadas por fuertes vientos y lluvia, ¿a qué otros puntos se debe prestar atención al usar e instalar casas de contenedores?

1.No se puede colocar en suelo blando

La cabina del paquete plano no debe colocarse sobre suelo desnudo y blando. A medida que cambia el tiempo, el agua puede corroer los metales. El contenedor en sí no es pesado, pero debe tener una base sólida. Algunos diseñadores sugieren elegir un lugar de concreto para mantener el contenedor estacionario, o losas de concreto más confiables. La cabina de paquete plano con buena estabilidad a menudo puede evitar el vertido.

2. Resistencia a fuerzas externas.

El marco de acero de una casa de contenedores de buena calidad puede soportar cargas ligeras, pero la piel metálica no. Los techos de algunas casas de contenedores también deben estar preparados para presiones de conformación más grandes. El diseño externo debe incluirse en el esquema de diseño superior. El esquema de diseño debe usar un método que pueda dispersar la carga de presión. El panel del techo se abre como un techo solar panorámico.

3. Haz un buen trabajo en aislamiento térmico

No podemos ignorar los problemas de viento y lluvia de la parte metálica de la casa de contenedores. Debemos establecer una capa de barrera de gas y una capa impermeable para mantener el interior seco de la estructura del contenedor. Se preparan varios tipos de aislamiento de la casa del contenedor y aislamiento térmico para mejorar la vida útil del contenedor. El módulo de control de edificios de ingeniería de acero puede conducir razonablemente el calor y reducir la temperatura. Algunas casas de contenedores populares usan materiales aislantes plásticos de espuma en la superficie de la pared interna, lo que puede evitar el sellado deteriorado y permitir que penetre el aire frío.

En la actualidad, muchos lugares pintorescos y lugares comerciales han comenzado a almacenar una gran cantidad de casas de contenedores. No es una estructura ligera, pero se puede mover libremente. Esta es la característica de esta casa no comercial, y no se requiere equipo profesional a gran escala durante el movimiento. Por lo tanto, incluso después del movimiento frecuente del equipo de construcción no causará presión económica sobre la empresa.

Instalación


Show de proyectos

contenedor modular

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el anticipo

transporte-3

Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: Somos una fábrica real, tenemos 3 plantas en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan, China, si desea más detalles, por favor agregue whatsapp: 0086-18790630368

P: ¿Qué tal su capacidad de producción?

A: Casa de contenedores: 800 juegos por mes.

Casa prefabricada: 40,000 metros cuadrados por semana.

P: ¿Qué tal su control de calidad?

A: tenemos certificado ISO9001: 2015. Procesamiento de productos mediante corte, doblado, soldadura, granallado, pruebas ultrasónicas, empaque, almacenamiento y carga para garantizar que no haya defectos de calidad.

P: ¿Hay inspección de terceros disponible?

R: SGS, BV, TUV, etc. están disponibles, de acuerdo con los requisitos del cliente.

P: ¿Qué tal su tiempo de entrega?

R: Generalmente dentro de los 30 días, es de acuerdo con la cantidad de la orden, se permite el envío parcial para pedidos grandes.

P: ¿Qué pasa con la instalación?

R: Proporcionaremos el dibujo de instalación detallado, los supervisores guían la instalación disponible. Podemos hacer trabajos llave en mano para algún tipo de proyectos.

P: ¿Cómo garantizar que el producto que suministra es exactamente lo que queremos?

R: Antes de realizar el pedido, nuestro equipo de ventas e ingenieros le proporcionará la solución adecuada de acuerdo con sus requisitos. Hay disponibles dibujos CAD, dibujos 3D, fotos de materiales, fotos de proyectos terminados, que lo ayudarán a comprender la solución que brindamos en profundidad.


Hot Tags: cabinas de sitio de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like