Campamento de plataforma de paquete plano

El campamento de la plataforma de paquete plano en el sitio de perforación tiene capacidad para 10 personas, la longitud es de 6 metros, el ancho es de 3 metros y la altura es de 2,9. Esta casa contenedor puede acomodar a la mayor cantidad de personas, pero también se puede transportar fácilmente en camión.
Chatee ahora

Detalles

Ventajas de K-Home Flat Pack Rig camp

1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para unidades que cambian frecuentemente de sitio de construcción;

2. Robusto y duradero, todo hecho de acero, con fuerte resistencia sísmica y a la deformación;

3. Buen rendimiento de sellado, el estricto proceso de fabricación hace que este tipo de sala móvil tenga una buena estanqueidad al agua;

4. La casa móvil se basa en un chasis de acero estándar, que puede derivar en muchos espacios combinados. Como sala de reuniones, dormitorio, cocina, baño, etc. El ancho estándar es de 2,4 metros, la altura es de 2,2 metros y la longitud es de 4 a 12 metros.

5. Desmontaje y montaje convenientes, rendimiento superior, estable y firme, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, incombustible y anticorrosivo, peso ligero. La casa es una estructura monolítica con un marco en el interior. Las paredes están hechas de placas de acero y pueden enchaparse con paneles de madera. La casa se puede mover en su conjunto y su vida útil puede llegar a más de 50 años.

El campamento de la plataforma de paquete plano en el sitio de perforación tiene capacidad para 10 personas, la longitud es de 6 metros, el ancho es de 3 metros y la altura es de 2,9. Esta casa contenedor puede acomodar a la mayor cantidad de personas, pero también se puede transportar fácilmente en camión. Si es más grande, aunque la cantidad de personas que viven en la casa contenedor puede ser mayor, el transporte es conveniente e inconveniente. Ahora solo se necesita un automóvil de 6 metros de largo para transportar el contenedor a todas partes del país, lo que es conveniente para el transporte.

Los enchufes de luz eléctrica de la casa móvil contenedor en el sitio de construcción están integrados. Hay puertas y ventanas adentro. Los trabajadores viven en él muy cómodamente. La casa contenedor también tiene instalación de aire acondicionado. En verano o en invierno es necesario instalar contenedores climatizados. La empacadora es una. No es necesario sentar las bases como un todo. La casa contenedor solo necesita ser llevada al sitio del sitio de construcción para que los trabajadores puedan vivir.

Instalación: La sala de contenedores de alojamiento temporal se puede levantar con la carga completa del contenedor sin hacer cimientos de hormigón. Puede instalarse en 15 minutos y registrarse en 1 hora. Se puede utilizar conectando la fuente de alimentación.

Fácil de transportar

El uso de contenedores para transportar mercancías no solo puede mejorar la calidad del transporte, sino que también proporciona seguridad durante el transporte, ya que una vez que las mercancías están empacadas en la caja, no es necesario volver a cambiar el embalaje durante el proceso de transporte, y no es necesario. para abrir la caja a mitad de camino, de modo que se reduzca el número de veces de carga y descarga de mercancías, de modo que se asegure que la mercancía no se dañe o falte debido a la carga y descarga a mitad de camino, a fin de reducir el daño de la mercadería

flat pack rig camp 4

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: campamento de plataforma de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like