Campo de trabajo petrolero de paquete plano

El campo de trabajo petrolero de paquete plano no requiere caminos de fondo duro, lo que puede garantizar completamente la aplicación de la tierra para el re-cultivo para la agricultura, no causar daños a la vegetación fácilmente y puede mantener la ecología verde en gran medida.
Chatee ahora

Detalles

El campo de trabajo petrolero de paquete plano no requiere caminos de fondo duro, lo que puede garantizar completamente la aplicación de la tierra para el re-cultivo para la agricultura, no causa fácilmente daños a la vegetación y puede mantener la ecología verde en gran medida; El 95% de los materiales de construcción se pueden usar repetidamente, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente.

El material del campo de trabajo de aceite de paquete plano se ve afectado por las propiedades físicas de la estructura metálica, la fuerte conductividad térmica y el aislamiento térmico deficiente, lo que hace que el ambiente térmico interior sea inestable. Se necesita una capa de aislamiento adicional para controlar eficazmente el ambiente térmico interior. El cuerpo principal está sombreado para lograr un aislamiento térmico, lo que puede ahorrar costos de consumo de energía.

Área de funciones del campo de trabajo petrolero de paquete plano:

1. La alta demanda de productos de construcción temporales en los sitios de construcción, como la oficina del director del proyecto, el alojamiento, las salas de reuniones, etc .;

2. Debido a las restricciones del sitio, el sitio de construcción solo puede instalar productos de carcasa modular tipo caja;

3. Sala de trabajo de campo; tales como: oficina móvil de exploración y construcción de campo,

4. Salas de emergencia; tales como: centro de comando móvil militar, centro de comando móvil de rescate, centro de comando móvil de socorro en casos de desastre, etc.

Las casas de la serie colgante en general son altamente adaptables al medio ambiente, fáciles de instalar en el sitio y se pueden usar para oficinas temporales, alojamiento, cocina integrada, baño y otros fines para requisitos de gama media y alta.

Flat pack oil labor camp 4

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: campo de trabajo petrolero de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like