Flat Pack Labor Camp

Proporcionar un alojamiento minero a gran escala no es fácil para las empresas, ya que la mina siempre se encuentra en áreas remotas, lo que significa un mayor costo de mano de obra y costo de transporte. El campamento de trabajo de paquete plano de Jome ha proporcionado una solución ideal para esta situación. El campamento de trabajo de paquete plano se puede producir en fábrica por adelantado y, a continuación, se carga en el contenedor de envío para su transporte. Todos los contenedores son de diseño modular, por lo que es fácil de diseñar como diferentes áreas de función como alojamiento, oficina, cocina y comedores.
Chatee ahora

Detalles

Proporcionar un alojamiento minero a gran escala no es fácil para las empresas, ya que la mina siempre se encuentra en áreas remotas, lo que significa un mayor costo de mano de obra y costo de transporte. El campamento de trabajo de paquete plano de Jome ha proporcionado una solución ideal para esta situación.

El campamento de trabajo de paquete plano se puede producir en fábrica por adelantado y, a continuación, se carga en el contenedor de envío para su transporte. Todos los contenedores son de diseño modular, por lo que es fácil de diseñar como diferentes áreas de función como alojamiento, oficina, cocina y comedores.

Diseño flexible. Los elementos modernos de mobiliario para el hogar se pueden introducir en la planificación del campamento de trabajo de paquete plano, con un solo contenedor como unidad, se puede lograr cualquier combinación y superposición. El rendimiento de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad y aislamiento térmico es mejor. La construcción del contenedor de envase plano se lleva a cabo en el sitio con acero, placa y otras materias primas como unidades.

Jome se centra en proporcionar servicios de construcción de casas prefabricadas para particulares y clientes corporativos. Desde el diseño y la construcción hasta la entrega, le proporcionaremos soluciones de calidad durante todo el proceso. Al mismo tiempo, ofrecemos una variedad de instalaciones de apoyo, de todo corazón para proporcionarle productos integrales y servicios de ingeniería.

Labor camp

flat pack container

Hot Tags: campamento de trabajo de paquetes planos, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like