Contenedores de paquetes planos Australia

Hoy en día, los contenedores de alojamiento autónomos con cocinas, zonas de estar y de dormitorio y baños privados son una opción muy popular, especialmente si los trabajadores van a ser alojados allí por un período de tiempo más largo. Nuestros contenedores de paquetes planos australia son buenos ejemplos de lo cómodo y accesible que pueden ser estos tipos de alojamiento de contenedores.
Chatee ahora

Detalles

Hoy en día, los contenedores de alojamiento autónomos con cocinas, zonas de estar y de dormitorio, y baños privados son una opción muy popular, especialmente si los trabajadores deben ser alojados allí por un período de tiempo más largo. Nuestros contenedores de paquetes planos australia son buenos ejemplos de lo cómodo y accesible que pueden ser estos tipos de alojamiento de contenedores.


Flat Pack Containers Australia

Flat Pack Containers Australia 1

Flat Pack Containers Australia2

contenedores de paquetes planos australia puede acomodar a un número de personas muy cómodamente incluso en lo que parece un espacio pequeño, que K-home Unidades de la casa de contenedores se pueden combinar a un gran espacio, Por ejemplo, nuestras unidades de contenedores es un 3000mm * 6000mm * 2800mm paquetes planos australia equipado con 3 habitaciones separadas que pueden acomodar hasta 6 personas en literas. cuando se proporciona con literas tiene capacidad para 8 personas en un solo contenedor. Esto también está disponible para cuando hay bloques de ablución separados y áreas de cocción y alimentación ya establecidas.

Así que pls póngase en contacto con nosotros si necesita un cómodo dormitorio o alojamiento.


Materiales

container house (4)

Transporte

Portable Storage Container for Schools

Certificado

Portable Storage Container for Schools

Hot Tags: envases planos australia, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like