Campamento de refugiados de contenedores de paquete plano

El campo de refugiados se puede construir con un contenedor de 20 pies. Flack Pack House se está convirtiendo en uno de los productos de rápido crecimiento en el mercado inmobiliario. Todas nuestras producciones han pasado el certificado de calidad internacional ISO. Hemos construido muchos proyectos de estructuras de acero amigables con el medio ambiente y tenemos buena reputación en el área de construcción.
Chatee ahora

Detalles

El campo de refugiados se puede construir con un contenedor de 20 pies. Flack Pack House se está convirtiendo en uno de los productos de rápido crecimiento en el mercado inmobiliario.

Todas nuestras producciones han pasado la calidad internacional ISO.

certificado. Hemos construido muchos proyectos de estructuras de acero amigables con el medio ambiente y tenemos buena reputación en el área de construcción.

Flat Pack Container Refugee Camp

Uso

Ampliamente utilizado en obras de construcción, canteras, casas familiares, oficinas, baños, tiendas y otros lugares. Fácil transporte y montaje.

Flat Pack Container Refugee Camp

Flat Pack Container Refugee Camp

Flat Pack Container Refugee Camp

Toda nuestra estructura es modular, que está conectada por pernos y tuercas. Hemos actualizado muchos elementos para que la estructura sea más segura y resistente. Las siguientes son nuestras tres ventajas:

  1. Nuestra cantidad de correa inferior y de techo se incrementa. Otros proveedores son 10 piezas y los nuestros son 14 piezas para el fondo.

Correa inferior:

10pcs 40x80mm tubo cuadrado galvanizado + 4pcs 40x80mm tubo cuadrado galvanizado + 2pcs 30x50mm tubo cuadrado galvanizado.

Flat Pack Container Refugee Camp

2. Modificamos el sistema de tubería de drenaje, cada columna está equipada con 1 tubería de drenaje de agua. Y diseñamos 4 grandes canales de agua para la estructura del techo, incluso para grandes lluvias, la casa será muy resistente al agua.

Tubo de drenaje de agua: diámetro: 50 mm; Longitud: 2700 mm;

Canal de drenaje de agua: 90 (W) x50 (H) mm.

Flat Pack Container Refugee Camp


Flat Pack Container Refugee Camp

3. Nuestras juntas de columna, techo y esquina son más fuertes, puede mover la casa de manera muy segura y rápida.


Material de la pieza de conexión de la esquina: acero con forma de espesor de 4 mm, tratamiento superficial por aspersión con máquina después de pulido repetidamente

Tamaño: 160 * 160 * 160 mm (Inferior) 160 * 160 * 180 mm (Superior);

Flat Pack Container Refugee Camp

Columna

Material de la columna: estructura de acero galvanizado de 2,3 mm de espesor, superficie tratada por máquina después de pulir repetidamente.

Tamaño: 160 * 160 * 2480 mm;

Flat Pack Container Refugee Camp

Viga larga superior y de piso

Material de la viga larga superior y del piso: estructura de acero galvanizado de 2,3 mm de grosor, superficie tratada con spray por la máquina después de pulir repetidamente.

Tamaño: 5630 * 60 * 160 mm;

Flat Pack Container Refugee Camp

Viga corta del piso superior

Material de la viga corta del piso superior: estructura de acero galvanizado de 2,3 mm de grosor, superficie tratada con spray después de pulir repetidamente.

Tamaño: 2680 * 60 * 160 mm.

Flat Pack Container Refugee Camp

Hot Tags: campo de refugiados de contenedores de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like