Casa de contenedores de paquete plano en venta

La casa de contenedores de paquete plano de Khome en venta se ha aplicado ampliamente en muchos campos, como alojamiento temporal, oficinas modulares y escuelas portátiles y otras construcciones.
Chatee ahora

Detalles

La casa de contenedores de paquete plano de Khome en venta se ha aplicado ampliamente en muchos campos, como alojamiento temporal, oficinas modulares y escuelas portátiles y otras construcciones. Estamos comprometidos a proporcionar una solución de casa personalizada para clientes de todo el mundo. Hasta ahora, hemos exportado nuestra casa de contenedores de paquete plano a muchos países, como Indonesia, Australia e Islandia. Desde el diseño, el producto, la entrega hasta la instalación, ofrecemos un servicio de la más alta calidad para nuestros clientes.

El tamaño estándar de cada contenedor para la venta es 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H), y se puede personalizar. Cuando necesite un espacio más grande, puede conectar diferentes unidades juntas. Técnicamente, su tamaño es ilimitado debido a su diseño modular. La conexión puede ser interminable siempre que su tierra no tenga un límite de tamaño. La casa de contenedores de paquete plano en venta también puede agregar escaleras, pasillos y dosel para hacer un edificio de dos pisos. Tiene un buen rendimiento en el aislamiento, aislamiento acústico, resistencia a tierra y resistencia al viento.


flat pack container (2)

Materiales

container house (4)

Transporte

Portable Storage Container for Schools

Certificado

Portable Storage Container for Schools

Hot Tags: casa de contenedores de paquete plano en venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like