Casa de Contenedores Fabricados

Chatee ahora

Detalles

Las características de la casa de contenedores fabricada:

Más económico: una casa de contenedores estándar puede dar la vuelta a 5-7 sitios de construcción sin un desperdicio de materiales. Un sitio de construcción se puede utilizar durante dos años, y se puede utilizar durante más de 15 años. .

Más respetuoso con el medio ambiente: A medida que la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente está aumentando gradualmente, no se generan residuos de construcción durante la construcción de nuestras cajas, que responden a la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente.

Alta calidad: Hemos actualizado el diseño y la construcción de la casa, y ahora la casa puede lograr buenas funciones impermeables y a prueba de lluvia, a prueba de viento, a prueba de nieve y sísmicas. Le permiten vivir a gusto, vivir cómodamente.

Mayor confort: Después de que se construya la casa, habrá ventanas equipadas, puertas, techos suspendidos, suelos, aseos, etc. Puede personalizar la posición de estas puertas y ventanas de acuerdo a sus preferencias.

Diseño único: la casa de contenedores está hecha de piezas modulares prefabricadas, todas las piezas son preprobadas en nuestra fábrica, por lo que si usted tiene un requisito único para el tamaño o las piezas específicas, podría ser personalizado según lo solicitado.

prefab container


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)

Hot Tags: fabricación de contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like