Contenedor de refugio de emergencia

Las viviendas construidas a partir de contenedores no tienen que restringirse a viviendas residenciales o aplicaciones comerciales. El terremoto que destruyó Haití en 2010 y el huracán Sandy que asoló a los Estados Unidos en 2012 hicieron sonar la alarma para el mundo. Los gobiernos, las agencias de ayuda y los diseñadores de todo el mundo comenzaron a elegir contenedores para construir contenedores de refugio de emergencia.
Chatee ahora

Detalles

Las viviendas construidas a partir de contenedores no tienen que restringirse a viviendas residenciales o aplicaciones comerciales. El terremoto que destruyó Haití en 2010 y el huracán Sandy que asoló a los Estados Unidos en 2012 hicieron sonar la alarma para el mundo. Los gobiernos, las agencias de ayuda y los diseñadores de todo el mundo comenzaron a elegir contenedores para construir contenedores de refugio de emergencia. Cuando ocurre un desastre, el contenedor de refugio de emergencia puede ser transportado al área afectada, sirviendo como hospitales, clínicas, depósitos, morgues y viviendas temporales, para brindar asistencia a las personas afectadas.

El contenedor de refugio de emergencia también aumenta la oportunidad de brindar servicios críticos en áreas con escasos suministros e infraestructura. Es relativamente sencillo transportar contenedores a áreas remotas. Esto es especialmente importante para los países en desarrollo que carecen de servicios médicos. Puede encontrar contenedores de refugio de emergencia llenos de artículos esenciales en Haití, Sierra Leona, Sudán del Sur y otras áreas. Proporcionan a la población local los servicios médicos más básicos que simplemente no están disponibles a través de otros canales.

Los contenedores de refugio de emergencia también han servido en el ejército durante muchos años. Se utilizan principalmente como campamentos militares. Los proyectos de investigación científica mundial también utilizan la portabilidad temporal y la portabilidad de las casas contenedor de la misma manera. Incluso en la remota Antártida, los contenedores pueden proporcionar refugio y almacenamiento a los investigadores científicos.

Mirada interior

portable cabin

Componentes

container house (4)

Certificado

Certificates - 02

Show de fábrica

Factory - 03

Hot Tags: contenedor de refugio de emergencia, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like