Edificios residenciales de emergencia

K-home es una empresa privada autónoma, establecida en el año 2007, con un capital registrado de 20 millones de RMB, que cubre un área de 100,000.00 metros cuadrados con 260 empleados. Y siempre estamos trabajando duro para ayudar a las personas que están en problemas en todo el mundo. El refugio de emergencia de K-home ofrece una alternativa flexible y económica a la creación de espacios habitables. Nuestro concepto modular incluye un módulo de sala de estar compacto y familiar como base para varios niveles de expansión. Ya sea un desastre natural, como un terremoto, inundación, incendio y erupción volcánica, K-home ofrece soluciones de emergencia para viviendas modulares rápidas.
Chatee ahora

Detalles

K-home es una empresa privada autónoma, establecida en el año 2007, con un capital registrado de 20 millones de RMB, que cubre un área de 100,000.00 metros cuadrados con 260 empleados. Y siempre estamos trabajando duro para ayudar a las personas que están en problemas en todo el mundo.

El refugio de emergencia de K-home ofrece una alternativa flexible y económica para crear espacios habitables.

Nuestro concepto modular incluye un módulo de sala de estar compacto y familiar como base para varios niveles de expansión. Ya sea un desastre natural, como un terremoto, inundación, incendio y erupción volcánica, K-home ofrece soluciones de emergencia para viviendas modulares rápidas.

1


2 (1)

Estamos orgullosos de haber firmado una variedad de proyectos de contenedores de refugiados en todo el mundo, utilizando la última tecnología de producción. Los contenedores residenciales pueden construir casas móviles de manera rápida y rentable. No solo podemos proporcionar alojamiento con cientos de contenedores, sino también construir pequeñas casas para familias individuales o un pequeño número de refugiados. Para cumplir con los requisitos de cambio requeridos para la implementación del proyecto, ponemos gran énfasis en maximizar la satisfacción del cliente modificando los proyectos existentes. Siempre tenemos en cuenta la satisfacción del cliente y atendemos a quienes utilizan casas residenciales. Al mismo tiempo, nos esforzamos por combinar nuestro conocimiento y tecnología con nuestro sentido de responsabilidad para brindarle el mejor servicio.

28 (1)


29 (1)

contenedores de paquete plano

Estructura de acero

25

Pasos de instalación

1

Casos de proyectos

3

4 4

1



Hot Tags: edificios residenciales de emergencia, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like