Unidades de campamento de la plataforma de perforación

La casa dormitorio contenedor es un nuevo tipo de casa con un nuevo concepto. Toma la protección del medio ambiente y la economía como ideas principales. Es ampliamente utilizado en sitios de construcción temporales como sitios de plataformas de perforación.

Detalles

La casa dormitorio contenedor es un nuevo tipo de casa con un nuevo concepto. Toma la protección del medio ambiente y la economía como ideas principales. Es ampliamente utilizado en sitios de construcción temporales como sitios de plataformas de perforación. Este es precisamente el uso de la integridad y el volumen del contenedor montado en camión para adaptarse a lugares de trabajo flexibles como las obras de construcción.

Características de las unidades Drilling Rig Camp

1. La casa es un nuevo tipo de construcción de casa hecha de material de acero a través de una conexión de perno, que tiene integridad y sustitución.

2. Destaca especialmente la realización vertical de la casa. Ver la televisión en el trabajo cambiante se puede completar fácilmente con una grúa de techo.

3. La aparición de casas contenedor montadas en camiones ha establecido un nuevo tipo de concepto de vivienda temporal y ha cumplido las especificaciones generales de los edificios temporales.

4. La decoración interior de la casa es de sonido, electricidad intercambiable, y en el interior se pueden colocar instalaciones eléctricas como aire acondicionado y televisión.

Drilling Rig Camp units 4

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: unidades de campamento de plataforma de perforación, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte