Casa de contenedor de dormitorio doble

Las casas de contenedores han comenzado a ingresar gradualmente en el campo de visión de las personas, pero el concepto de casa de contenedores todavía no está muy claro. La llamada casa contenedor es dividir los componentes de la casa en diferentes módulos funcionales, utilizando la estandarización y la modularización. Generalizado ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Las casas de contenedores han comenzado a ingresar gradualmente en el campo de visión de las personas, pero el concepto de casa de contenedores todavía no está muy claro. La llamada casa contenedor es dividir los componentes de la casa en diferentes módulos funcionales, utilizando la estandarización y la modularización. La producción generalizada permite la fabricación en fábrica, y las casas se pueden ensamblar en el sitio en cualquier momento y en cualquier lugar, y el proceso completo se puede completar en unas pocas horas. El edificio modular e integrado anula completamente la construcción tradicional de la casa y el modelo no reciclable, que es simple, retro, habitable, entretenido y puede usarse para fines especiales.


Fácil de transportar, instalar, demolir y reutilizar. La invención y el progreso de la ciencia y la tecnología brindan apoyo técnico para la integración de módulos, crean libertad y cambio, inteligencia científica, danza con la naturaleza e integran diversas artesanías modernas y tradicionales.


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCMD01

Hay 2 contenedores estándar en forma de habitación doble con baño y cocina separados, un total de dos habitaciones. Cada habitación tiene dos camas individuales.

Muebles: camas, mesa y silla, nevera etc


image001


Vista interior de la casa



Ventajas del producto


1. Instalación rápida, instalación de 15 minutos.

2. Aspecto hermoso, buena seguridad, buena propiedad de resistencia al fuego, fuerte resistencia al viento, fuerte antisemoto.

3. Pérdida baja, larga vida útil, un contenedor puede ser reciclado miles de veces, casi cero pérdidas, la vida puede ser de hasta 25 años.

4. Alta eficiencia, cuando sea posible y siempre que sea posible para mover, siempre y donde sea posible para ensamblar, extremadamente rápido.

5. Protección del medio ambiente, sin necesidad de cimientos, no producirá ningún residuo de construcción, es un modelo de edificios bajos en carbono.

6. Economía.


Instalación del producto

image009

Paquete de producto y envío


image009(001)

Hot Tags: casa de contenedor de dormitorio doble, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like