Vida de contenedores personalizados

La vida de contenedores personalizados se alquila principalmente a los trabajadores en el sitio de construcción
Chatee ahora

Detalles


La vida de contenedores personalizados se alquila principalmente a los trabajadores en el sitio de construcción

1. En términos de diseño:

Las casas de juego de contenedores están todas dispuestas, soldadas y fijas. Son más estables, más resistentes al viento y más resistentes a los terremotos. No se desmoronarán y colapsarán ante desastres como huracanes y hundimientos terrestres.

2. Decoración:

El suelo del salón de contenedores está pavimentado con porcelana, y la pared, techo, agua y electricidad, ventilador de escape de puertas y ventanas están decorados en una sola vez. Es de ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y hermoso.

3. En términos del dispositivo:

La sala de contenedores se puede levantar en una caja entera sin una base de hormigón. Se puede instalar en 15 minutos y ocuparse en 1 hora. Se puede utilizar después de conectar la fuente de alimentación.

4. Descripción:

La descripción del contenedor vivo de Duro introduce elementos domésticos modernos. Se basa en una sola caja y se combina y superpone arbitrariamente. Las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad y aislamiento térmico son mejores.

5. En términos de aplicación:

Cuanto más humanizada esté la descripción de la sala de contenedores, más cómodas son las personas y el trabajo. El número de habitaciones se puede añadir o reducir en cualquier momento, lo que es conveniente y sensible.

6. Movimiento:

No es necesario separar el movimiento de la sala de contenedores. Los artículos de la habitación pueden moverse con la caja sin pérdida. Se puede levantar y mover más de 1000 veces, lo que es conveniente y económico.

El contenedor vivo es una estructura soldada integralmente. Se puede mover como un todo sin desmontar. No es necesario limpiar el contenido interior. Es muy conveniente para moverse. Esta característica hace que algunos sitios de construcción con corto período de construcción adopten productos de contenedores residentes uno tras otro, lo que ahorra dinero y preocupaciones y no tiene que preocuparse por varios problemas problemáticos de instalación y desmontaje.


Economical Prefabricated Modular Container House (4)



Container House (8)




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: contenedores personalizados, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like