Viviendas de contenedores

Chatee ahora

Detalles


Diseño, estandarización, modularización y producción generalizada, fáciles de demoler, almacenar, reutilizables, casas giratorias temporales o de largo plazo, la estructura general del edificio es firme, hermosa y no contamina el medio ambiente de nuevos productos. Todo el edificio adopta el sistema de estructura de material de construcción, la pared y el techo adoptan material ignífugo de lana de roca, todos los componentes y placas se pueden almacenar a granel y la instalación es simple

Ventajas de la personalización de la casa contenedor

  A. La casa es hermosa, barata, económica y práctica.

  B. La casa tiene las características de anti-tifón, anti-sísmico, aislamiento térmico, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistencia a la humedad, prevención de incendios, etc. La casa puede resistir terremotos de 8.0 y resistencia al viento de 10.

  C. Desmontaje y montaje de la casa conveniente, período de instalación corto, especialmente adecuado para proyectos de emergencia.

  D. La casa es liviana y se pueden construir casas de varias especificaciones y tamaños según las necesidades del usuario.

La casa integrada es apta para trabajadores' alojamiento, espacio de oficinas, almacén, cantina, tienda, sala de exposiciones, garita, cobertizo para bicicletas, etc.

modular site container



Container House (8)




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: contenedores habitables, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like