Contenedor Living Quarter

El alto grado de prefabricación, todos los materiales de producción pueden cumplir con las operaciones de industrialización y estandarización; la estructura principal del cuarto de vida del contenedor se compone generalmente de vigas de extremo superior e inferior, vigas laterales superior e inferior, paredes finales, postes de esquina, techo (techo), paredes y otros componentes.

Detalles

El cuarto de vida del contenedor es una extensión de la estructura de los contenedores de envío. Las siguientes son algunas características excelentes al respecto:

1. El alto grado de prefabricación, todos los materiales de producción pueden cumplir con las operaciones de industrialización y estandarización; la estructura principal del cuarto de vida del contenedor se compone generalmente de vigas de extremo superior e inferior, vigas laterales superior e inferior, paredes finales, postes de esquina, techo (techo), paredes y otros componentes.

2. Alta estabilidad estructural y fuerte compresión estructural y rendimiento de resistencia al viento;

Debido a la alta resistencia y super tenacidad del acero de la materia prima producido por el cuarto de vida del contenedor, se forma un sistema sólido de carga, compresión y resistencia al viento después de la finalización de su estructura principal. En circunstancias normales, la estructura del edificio de contenedores no es fácil de dañar, lo que puede garantizar eficazmente la seguridad de la residencia.

3. Buena comodidad de vida;

El recipiente en sí tiene una buena estanqueidad, por lo que el cuarto de vida del recipiente tiene una fuerte impermeabilidad cuando se trata de la temporada de lluvias. Al mismo tiempo, el uso de materiales ignífugos y de aislamiento térmico en la pared del contenedor puede mejorar aún más la seguridad y el confort del producto.

4. Protección del verde y del medio ambiente, ahorro eficaz de recursos;

En primer lugar, el cuarto de vida del contenedor y el contenedor también están prefabricados en la fábrica utilizando todos los componentes modulares. Es conveniente y rápido de instalar y desmontar, lo que mejora eficazmente la eficiencia de la construcción, y puede reducir eficazmente la contaminación ambiental durante la construcción. En segundo lugar, en comparación con los materiales de construcción de hormigón tradicionales El material del recipiente es principalmente acero, y la mayoría de sus componentes principales se pueden reciclar después de ser desguazados, lo que refleja plenamente el punto de inflamación del "bajo carbono" y "ahorro de energía" del contenedor.

container house (2)

portable cabin

container house (4)

Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: sala de estar de los contenedores, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte