Precio de la casa de contenedores

K-home es muy profesional en diseño y fabricación de contenedores. Entonces, el precio de la casa de contenedores K-home es muy competitivo. El precio de cada unidad estándar es: USD2150
Chatee ahora

Detalles

¿Hay una construcción que ahorre tiempo y mano de obra, barata y ecológica? ¿Existe un espacio habitable en el edificio que sea seguro y cómodo, y lleno de espacio creativo?

Container House le da a la gente la respuesta. K-home es muy profesional en el diseño y fabricación de contenedores. Entonces K-home el precio es muy competitivo. El precio de cada unidad estándar es: USD2150.


envases planos

Adopta la unidad de contenedor de 3mx6mx2.8m (WxLxH) como módulo básico. La línea de ensamblaje lo fabrica en la fábrica para completar la producción estructural y la decoración interior de cada módulo, y luego se transporta al sitio del proyecto, y se combina rápidamente en diferentes estilos de acuerdo con diferentes propósitos y funciones. Construcción (hoteles de contenedores, casas de contenedores, escuelas de contenedores, dormitorios de contenedores, plantas de contenedores, almacenes de contenedores, oficinas de contenedores, etc.). En comparación con los métodos de construcción tradicionales, las casas de contenedores son más ecológicas, más eficientes, más seguras y más convenientes, y el precio de la casa de contenedores es más barato.

La casa de contenedores conserva el concepto de la forma del contenedor, integra las funciones de movimiento general y elevación, y completa la producción en masa del flujo del módulo de una sola persona en la fábrica. Solo necesita ser ensamblado y empalmado en el sitio de construcción para acortar el tiempo de construcción de la casa en más del 60%. Y reemplaza la producción manual con producción mecanizada, que puede ahorrar costos de mano de obra en al menos un 70%, y garantiza la gestión en el sitio, el almacenamiento de materiales y la seguridad de la construcción, e integra el desarrollo de la economía circular en su propio negocio estratégico. Hay contenedores para el módulo básico para modificar la casa, haciendo uso completo de los recursos existentes, utilizando la columna de acero del contenedor y la pared lateral en sí es la característica de la estructura de acero estresado del edificio, la combinación libre de la unidad modular modular forma el estructura básica del edificio, durante el proceso de construcción Un gran número de ahorros en el uso de acero y concreto para lograr objetivos de conservación de energía y protección ambiental.

alojamiento


alojamiento prefabricado

Diseño:

Nuestro diseño se basa en equipos avanzados, experiencia excepcional y capacidades técnicas constantemente mejoradas para la construcción de casas de contenedores, Container Home. Tenemos listo el diseño de la serie KH para que usted elija, específicamente dividido en 5 categorías: serie de vida familiar, serie de dormitorio laboral, serie de dormitorio administrativo y baño. Podemos discutir con usted en función de nuestro diseño, luego hacer el diseño adecuado para su proyecto. Esperamos establecer asociaciones a largo plazo con usted. Sus comentarios y soluciones son apreciados notablemente.

Campamento de contenedores 2

Contenedor Camp3

Comedor


Marco / Construcción

casa modular

image011

Instalación :

Instalación


Proyecto Show:

contenedor modular

Hot Tags: precio de la casa de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like