Casa prefabricada de contenedor hotel

La estructura de la casa contenedor es una sala móvil integrada hecha de marco de acero ligero, panel sándwich, pernos y otros materiales mediante un proceso estándar. Primero, el marco de acero ligero está hecho de acero galvanizado y es más resistente a la corrosión que el acero común. La fuerza es ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


La estructura de la casa contenedor es una sala móvil integrada hecha de marco de acero ligero, panel sándwich, pernos y otros materiales mediante un proceso estándar. Primero, el marco de acero ligero está hecho de acero galvanizado y es más resistente a la corrosión que el acero común. La fuerza es alta. El panel sándwich utiliza material aislante de poliestireno para adaptarse a diversos climas y regiones, y no se ve afectado por el clima local.


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCD01

Habitación de una sola planta para dos personas con una casa de 6 contenedores de 24 personas.

Escuela para 24 personas. Dos camas individuales, dos armarios y una mesa y silla en cada habitación. Un total de 6 contenedores estándar (3x6m) forman esta habitación. Cada contenedor estándar está dividido en dos habitaciones. Cada puerta de la habitación está orientada hacia el exterior. También podemos diseñar de acuerdo a los requerimientos del cliente.


image001


Instalación del producto


I) Detalle de piezas

II) Pasos de instalación

Características del producto


1. Extraíble, reutilizable;

2. El diseño de puertas y ventanas es flexible y de apariencia hermosa;

3. Flexible, durable, económico y así sucesivamente.

4. La velocidad de instalación es rápida, no hay desperdicio de construcción.

5. Combinación de aislamiento térmico, viento, humedad, impermeable, antifugas, seguro, rápido y cómodo de mover, flexible.

6. La decoración interior, la alimentación externa, el aire acondicionado empotrado, la electricidad, la iluminación, las mesas y las sillas, se pueden utilizar de inmediato.

7. Hermosa apariencia, muy personalizada, puede pintar de acuerdo a sus propias preferencias.


Aplicación del producto


No solo se puede utilizar como casas pequeñas, baños, cocinas, cuartos de lavado, salas de reuniones pequeñas, oficinas, supermercados pequeños, etc.

También se puede utilizar como una gran sala de conferencias, casa de campo, hospital, hotel, edificio de oficinas, etc. mediante combinación de diseño y montaje;

Además, la casa contenedor también puede ser ampliamente utilizada en actividades temporales, como minas de campos petroleros, campos de batalla y áreas dañadas después de desastres, y así sucesivamente.


Hot Tags: Casa prefabricada de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like