Casa contenedor en venta Filipinas

Casa contenedor K-home en venta Filipinas. La nueva generación de casas contenedor es muy fácil de usar y un nuevo tipo de vivienda muy popular, llamada vivienda contenedor, y el precio de la vivienda contenedor también es muy asequible. Es la primera opción para que las personas gasten en viviendas económicas.

Detalles

Casa contenedor K-home en venta Filipinas. La nueva generación de casas contenedor es muy fácil de usar y un nuevo tipo de vivienda muy popular, llamada vivienda contenedor, y el precio de la vivienda contenedor también es muy asequible. Es la primera opción para que las personas gasten en viviendas económicas. Resuelto los problemas de vivienda de muchas personas GG. Garantiza las necesidades básicas de vida de las personas GG.

El surgimiento de las casas contenedor ha traído cambios trascendentales a nuestras vidas. Debido a que el mercado existente de casas de contenedores es cada vez mejor, y debido a las muchas ventajas de los contenedores, son sensibles y convenientes, y los usos de los contenedores son cada vez más amplios.

La mayoría de las casas contenedores actuales se utilizan para sitios de construcción y áreas afectadas por desastres. Utilizado como producto temporal.

La casa móvil tipo contenedor es resistente y duradera, fácil de construir, conveniente de construir y barata, hasta 15 años, se puede usar repetidamente y mover sin desarmar, sin pérdida de material, aislamiento térmico, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, impermeable , antifugas, protección del medio ambiente, muy personalizado, puedes pintar como quieras, y puedes hacerlo muy diferente.

Labor-camp-1

Espectáculo interior

Container-dormitory-03_01

Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container House (5)

Container-house-2

modular-container






Hot Tags: casa contenedor para la venta Filipinas, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte