En comparación con la casa prefabricada condicional, este alojamiento en la casa de contenedores es más estandarizado, y la preservación del calor, el aislamiento térmico, el aislamiento acústico y los efectos a prueba de viento son mucho mejores. Desde el punto de vista de la apariencia, es más hermoso y elegante, lo que mejora en gran medida el índice de felicidad de los trabajadores del sitio de construcción.
La estructura del alojamiento de la casa de contenedores es fuerte, y puede soportar una mayor presión e impacto, y puede soportar mejor el impacto de desastres naturales como tifones y terremotos. La gente puede vivir en la casa de contenedores más cómodamente. El alojamiento de la casa de contenedores puede elegir libremente materiales, paredes, techos, agua y electricidad, ventiladores de escape de puertas y ventanas, etc. se decorarán en diferentes grados, que es ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y elegante.
KHOME utiliza principalmente tecnología de producción modular para modular un contenedor en piezas estándar y montarlo temporalmente in situ cuando sea necesario. Hay dos propósitos principales: uno es acelerar la instalación y el desmontaje, y el otro es reducir los costos de transporte.
En comparación con las casas de estructura de ladrillo y hormigón, el consumo de agua de construcción de contenedores es de 1/30 de casas de estructura de ladrillo y hormigón, la pérdida de hormigón es de 1/50; los residuos de construcción y decoración se reducen en aproximadamente un 99%, y el consumo de hormigón se reduce en unos 9.800 metros cúbicos.