Casa contenedor para alojamiento universitario

Un módulo de contenedor estándar se puede dividir en cuatro, tres o dos habitaciones, o incluso una habitación, si es necesario. Cada habitación ha sido completamente renovada según los estándares del hotel, y todas las instalaciones de vivienda están ensambladas: cama, gabinete, escritorio, baño con ducha, inodoro, gabinete de lavado, TV, aire ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Un módulo de contenedor estándar se puede dividir en cuatro, tres o dos habitaciones, o incluso una habitación, si es necesario. Cada habitación ha sido completamente renovada de acuerdo con los estándares del hotel, y todas las instalaciones de vivienda están ensambladas: cama, gabinete, escritorio, baño con ducha, inodoro, gabinete de lavado, TV, aire acondicionado, iluminación, toma de cable ... y habitación de hotel. De la misma manera, esta es una casa de contenedores hecha en China, una casa modular basada en una estructura de contenedores. El exterior de esta casa de contenedores modular también ha sido cuidadosamente renovado. Es esencialmente una casa móvil, pero tiene la superioridad que las casas comunes no tienen: Primero, se puede apilar y desarmar fácilmente gracias a la tecnología de la estructura de acero del contenedor. Puede apilar hasta 16 capas y tiene movilidad. Hoy puede estar en el extranjero y enviarse a China en una semana. El rendimiento es exactamente el mismo. Si es diferente, la diferencia de voltaje entre los dos países causará problemas para el uso. En segundo lugar, puede resistir la intrusión del clima severo. Después de las pruebas, el módulo de la casa contenedor diseñado y fabricado por empresas chinas para BHP Billiton puede resistir el huracán del nivel 12 y resistir el terremoto de magnitud 8. Además, las paredes especialmente tratadas pueden ser ignífugas y aisladas. El rendimiento del aislamiento también es mucho mejor que la construcción de ladrillos de cemento tradicional


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCD02

Hay un contenedor estándar. El tamaño del contenedor es de 6x3x2.8m. Cada habitación tiene 2 camas individuales con baño.

Muebles: 2 armarios, 2 mesas y sillas, sofá, etc.


image001


Características del producto


1. económico

De acuerdo con la Organización Internacional de Normalización (ISO), los contenedores deben tener: (1) uso repetido a largo plazo, con suficiente resistencia. (2) Transferencia en el camino sin mover las mercancías en la caja, puede cambiar directamente. (3) Se puede cargar y descargar rápidamente, y se puede cambiar fácilmente de un transporte a otro. (4) Facilitar el llenado y vaciado de mercancías. (5) Un volumen de 1 metro cúbico (es decir, 35.32 pies cúbicos) o más. Un contenedor de carga grande que satisface las cinco condiciones anteriores puede denominarse contenedor. Los contenedores suelen estar compuestos de vigas de cimentación, vigas de marco superior, paredes de extremo, columnas de marco de esquina, vigas de marco lateral superior, techos, paredes laterales, juntas de elevación de esquina y otros componentes. Hasta cierto punto, garantiza la industrialización y estandarización de la construcción de contenedores en el futuro.

2. seguridad

El contenedor es resistente, duradero y seguro. Por lo general, la capacidad de carga de los lados superior, inferior y frontal y posterior del contenedor es de 1 a 7 toneladas, la resistencia a la presión de los lados izquierdo y derecho es de 0.5t / m2, la capacidad de carga de los cuatro postes de esquina es de 86.4t , la rigidez lateral es de 15.2t, y la rigidez longitudinal es de 7.6t. Su resistencia a la presión y resistencia al viento es fuerte. En circunstancias normales, la estructura de un edificio de contenedores no se daña fácilmente, y la seguridad de la vida puede garantizarse de manera efectiva. El contenedor en sí tiene mejor estanqueidad al agua. Por lo tanto, la construcción de contenedores es altamente impermeable frente a la temporada de lluvias. Al mismo tiempo, el uso apropiado de algunos materiales de aislamiento térmico y ignífugo puede mejorar aún más la seguridad y la comodidad de la construcción del contenedor.

3. Protección del medio ambiente.

En primer lugar, todas las unidades modulares del edificio de contenedores se producen de acuerdo con la estandarización internacional, que es fácil de montar e instalar. Puede acortar efectivamente la construcción en el sitio y mejorar la eficiencia de la construcción, y reducir la contaminación ambiental en el área circundante. Es un edificio prefabricado. En segundo lugar, en comparación con el concreto de construcción tradicional, los materiales de construcción de contenedores son principalmente de acero y madera. Una vez que se desecha el edificio del contenedor, sus materiales pueden reutilizarse y reciclarse de manera efectiva, lo que reduce la huella de carbono, y es una industria de protección del medio ambiente que favorece el desarrollo de la economía circular.

4. economico

Los contenedores se utilizan en todo el mundo. Como una de las unidades de transporte más populares en la actualidad, las instalaciones relevantes de transporte y carga y descarga están relativamente completas. La construcción del contenedor es flexible y fácil de mover. Puede adaptarse bien a los requisitos de desarrollo de la industria del transporte moderno. Es la mejor opción para vivir temporalmente. No es necesario desensamblar a gran escala los edificios de contenedores al reubicarse, ya sea transporte, instalación o desmontaje. Estas propiedades del contenedor determinan la forma económica de la construcción del contenedor en términos de recursos humanos y materiales. La estructura cerrada del propio contenedor determina que el edificio del contenedor tiene bajos requisitos para el entorno circundante y las instalaciones de apoyo, y la base nivelada puede cumplir los requisitos de construcción. Ahorra efectivamente los recursos de la tierra y por lo tanto crea un espacio perfecto para vivir. Estas propiedades de la construcción de contenedores pueden aplicarse ampliamente en muchos campos, de manera conveniente y económica.


Hot Tags: casa contenedor para alojamiento universitario, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like