Campamento de Perforación de Contenedores

El campamento de contenedores es ampliamente utilizado en las industrias de perforación para el alojamiento y la oficina. La mayoría de los lugares están lejos de la ciudad. Los campamentos pueden ser utilizados en un lugar durante algunos años, y luego transportados a otros lugares. Pero incluso para una vida temporal, el campamento de contenedores también podría estar equipado...
Chatee ahora

Detalles


El campamento de contenedores es ampliamente utilizado en las industrias de perforación para el alojamiento y la oficina. La mayoría de los lugares están lejos de la ciudad. Los campamentos pueden ser utilizados en un lugar durante algunos años, y luego transportados a otros lugares.


Pero incluso para una vida temporal, el campamento de contenedores también podría estar equipado con todas las instalaciones cómodas como una casa familiar común.


No sólo podríamos proporcionarle nuestras casas estándar, sino también las puertas y ventanas de la casa podrían ser personalizadas a medida que se planifica.

Los muebles también son opciones para su necesidad.


Para la instalación, le proporcionaremos el conjunto completo de manuales de instalación para que los estudie. También podemos enviar un supervisor allí para guiar a sus trabajadores en el sitio de perforación.


Las unidades de contenedor estándar son 5950* 3000* 2800 mm, que está muy cerca del contenedor de envío de 20 pies. pero un poco más grande. Pero será muy económico para el transporte ya que un contenedor de envío de 40 HQ podría cargar 13 conjuntos de unidades de contenedores, lo que podría ahorrar una gran cantidad de costo de transporte!


Estas son las ventajas de nuestro campamento de perforación de contenedores:

1. Ahorre costos de transporte.

2. Mucho más fuerte y duradero.

3. Fácil de instalar

4. menos mantenimiento.


42

Container Drilling Camp

Container Drilling Camp

Container Drilling Camp

Hot Tags: campamento de perforación de contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like