Dormitorio contenedor en Singapur

Dormitorio contenedor en Singapur

K-Home se dedica a proporcionar una casa temporal en Singapur para tipos de uso. Haga un recorrido por uno de nuestros dormitorios prefabricados de construcción y la diferencia es obvia; Brindamos servicios e instalaciones de calidad que diferencian a nuestros sitios de la competencia. Nuestro compromiso con la construcción es insuperable porque nos tomamos el tiempo para planificar cada detalle de acuerdo con los requisitos únicos de cada cliente.
Chatee ahora

Detalles


Es una alternativa más conveniente y divertida que renovar el alojamiento tradicional en un dormitorio contenedor. Ocupan poco espacio, se pueden mover a áreas pequeñas y funcionan como zonas de trabajo autosuficientes. Está diseñado y construido con contenedor de paquete plano.

El dormitorio contenedor K-Home coincide con las dimensiones ISO y, por lo tanto, tiene muchas ventajas de este sistema. La construcción se basa en un marco de acero estable con paneles de pared intercambiables. El contenedor individual puede colocarse uno al lado del otro o apilarse uno encima del otro hasta en tres pisos. Se pueden lograr tamaños específicos de espacio quitando los paneles de la pared exterior y colocando particiones. Debido al sofisticado diseño modular, los contenedores se pueden utilizar como unidades individuales o en combinaciones para edificios modulares.


Ventajas:


1.Fácil transporte: dimensiones y esquinas ISO, se pueden transportar por mar y por camión


2.Fast Installation& Finalización: estructuras flexibles pero robustas, 2 personas calificadas en 4 horas, hasta un 40% de ahorro de tiempo en comparación con la construcción tradicional


3.Combinación flexible: funciona de varias maneras y se combina de la manera que desee


4.Rentable: costos de transporte reducidos hasta en un 75%, tiempo de construcción reducido hasta en un 40%


5.Amplificador&verde; Sostenibilidad: la estructura y los materiales de acero se pueden reciclar


Mirada interior

portable cabin

Componentes

container house (4)

Certificado

Certificates - 02

Show de fábrica

Factory - 03

Hot Tags: dormitorio contenedor en Singapur, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like