Dormitorio de contenedores

Chatee ahora

Detalles


El centro de diseño e instalación de K-Home proporciona principalmente dormitorios de contenedores, oficina de contenedores, aula de contenedores, clínica de contenedores, salas de reuniones y aseo para obras de construcción de infraestructuras como construcción de viviendas, metro, ingeniería municipal, ferrocarriles y carreteras.

Fabricación, transporte, ventas y otros servicios, y proporcionan equipos de apoyo como muebles, inodoros, camas de hierro y aires acondicionados para obras de construcción.

Las principales características de la casa de dormitorios de contenedores son:

1. Fácil transporte, especialmente adecuado para los clientes que cambiarían el sitio de trabajo de construcción con frecuencia;

2. Fuerte y duradero, el marco de acero galvanizado, tiene resistencia a los terremotos y rendimiento de resistencia a la intemperie;

3. Buen rendimiento de sellado, estricto proceso de fabricación hace que este tipo de dormitorio contenedor tiene buena estanqueidad de agua, utilizamos tira de sellado en todas las partes de conexión de la casa. Esto aumentará la capacidad impermeable de la casa de contenedores.

4. El dormitorio del contenedor se basa en los marcos de acero estándar, que pueden hacer muchos espacios combinados. Como salas de reuniones, dormitorios, cocinas, baños, etc.

5. Desmontaje conveniente y montaje, rendimiento superior, estable y firme, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, ligero.

La casa es toda una estructura con un marco en el interior, y la pared está hecha de tablero compuesto de acero de color, que se puede migrar en su conjunto, y la vida útil puede llegar a 15 años. Es adecuado para su uso en salas de servicio, salas de guardia, tiendas, etc.

prefabricated house from China (2)




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)

Hot Tags: contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like