Container Camp

Chatee ahora

Detalles


K-Home se especializa en la personalización, venta y diseño de varios tipos de campamentos de contenedores equipados colectivamente. Los productos del campamento de contenedores son: oficina, dormitorio, almacén, cocina, baño, tienda, etc.

Todo esto podría utilizar nuestra casa contenedora estándar conectada entre sí, a continuación, cumplir con su requisito de tamaño diferente.

Como un nuevo producto en el siglo XXI, el campamento de contenedores residentes ha sido recibido por usuarios de todo el mundo. Es bien recibido por los usuarios por su seguridad, comodidad, economía y uso repetido. Sus productos son adecuados para obras de construcción, granjas de ocio y atracciones turísticas. Según el diseño e instalación del cliente, decoración de interiores, carteles especiales fuera de la casa de contenedores. No importa dónde trabajes, o dónde quieras vivir en tu área de trabajo, la casa del campamento de contenedores es una buena opción para ti, porque es conveniente, segura y cómoda.

Ahora nuestra casa ha sido exportada a muchos países, tales como, Malí, Kenia, Nigeria, Somalia, Islandia, Austalia, Dubai, Filipinas, Singapur, etc. Todos los comentarios son excelentes, y muchos de nuestros clientes nos recomiendan su amigo, nuestra calidad es totalmente reconocida por ellos.

No sólo nos preocupamos por la calidad de las piezas, también nos preocupamos por el diseño razonable. Tal como, considerar la temporada de lluvias, hacemos un buen sistema de drenaje de agua en la casa, en el techo tienen canal de agua y tubería de descenso en cada columna, esto podría ser asegurarse de que el techo no almacenar agua de lluvia, por lo que no corroision el acero.

TIM图片20200721190213




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)

Hot Tags: campamento de contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like