Alojamiento en contenedor Ciudad del Cabo

El alojamiento en contenedores en Ciudad del Cabo es muy popular ahora. ¿Cuáles son las ventajas del alojamiento en contenedores K-home ciudad del cabo?
Chatee ahora

Detalles

El alojamiento en contenedores en Ciudad del Cabo es muy popular ahora. ¿Cuáles son las ventajas del alojamiento en contenedores K-home ciudad del cabo?

1: diseño residencial práctico y métodos de construcción convenientes

La casa contenedor es una forma de vida muy simple, sin materiales de construcción adicionales ni decoraciones variadas. Es simplemente un diseño residencial simple y práctico y es fácil de construir. La principal materia prima es la caja contenedor y la configuración simple de los muebles relacionados se puede utilizar para vivir.


2: calidad de vida estable y confiable

La casa contenedor es una casa simple integrada con el contenedor en su conjunto. Las paredes están hechas básicamente de placas de acero, por lo que son duraderas y tienen buenas características de ignición, impermeabilidad y aislamiento térmico. Es buscado por usuarios de todos los ámbitos de la vida, especialmente aquellos que a menudo necesitan liquidez.


3: protección del medio ambiente y reciclable

Debido a los materiales fuertes y duraderos de la casa contenedor Lishui Delusz, se puede reciclar repetidamente, lo que puede ahorrar a los usuarios una gran cantidad de costos de construcción de materiales, y no será dañino para el medio ambiente si se recicla y reutiliza cuando no está en uso. . Se genera contaminación, por lo que la forma de vivir en la casa contenedor en Lishui Delaus es también un método de vida verde y ecológico que cumple con el concepto de desarrollo moderno.




container accommodation cape town (3)_副本


container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedor alojamiento ciudad del cabo, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like