Construcción Trabajador Alojamiento

Si desea construir un alojamiento para trabajadores en el sitio de construcción, puede usar una casa contenedor que sea resistente y fácil de mover, por lo que se usa popularmente en varias unidades de construcción o casas residenciales temporales.
Chatee ahora

Detalles

Si desea construir un alojamiento para trabajadores en el sitio de construcción, puede usar una casa contenedor que sea resistente y fácil de mover, por lo que se usa popularmente en varias unidades de construcción o casas residenciales temporales. La casa de contenedores con un rendimiento estable se ve favorecida por todos los ámbitos de la vida debido a sus ventajas únicas de protección del medio ambiente, y también es el tipo de casa móvil más económica. Veamos 0010010 # 39; echemos un vistazo a las ventajas específicas de la casa de contenedores.

1. Robusto y duradero

Las casas de contenedores están hechas de materiales de acero, por lo que los materiales son muy fuertes y duraderos. El material de acero en sí tiene una fuerte resistencia sísmica y no es fácil de deformar, y la rigidez general es fuerte. Por lo tanto, el alojamiento de los trabajadores del sitio de construcción es de uso más confiable y puede adaptarse a diversas condiciones climáticas. Además, es muy adecuado para usuarios que necesitan mudarse de casa muchas veces.

2. Buen rendimiento de sellado

El contenedor tiene un sellado muy bueno, puede ser ignífugo, resistente al agua y al viento, y es realmente hermético y no gotea. La buena estanqueidad también hace que el efecto de aislamiento térmico en interiores. Además, en general, no hay necesidad de hacer mucha rectificación en el proceso de uso, y se puede usar directamente cuando se coloca directamente en el suelo. Por lo tanto, el rendimiento de sellado de alta calidad hace que el alojamiento en el sitio de construcción responda bien a la humedad o la lluvia.

3. Desmontaje conveniente

La casa de contenedores móviles es muy conveniente en el proceso de desmontaje y montaje, y en el proceso de migración, puede mover toda la casa junto con los elementos de la habitación. La reubicación se realiza mediante grúa a la vez, por lo que es muy conveniente en el desmontaje y montaje. Básicamente, no se requieren cambios importantes, lo cual es conveniente y ahorra costos.

container house (2)

portable container house


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: construcción de alojamiento para trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like