Cabaña del sitio de construcción

Khome se especializa en la fabricación de una exquisita gama de cabañas para obras. Estas cabinas portátiles están diseñadas según los requisitos de nuestros clientes utilizando materias primas de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas.
Chatee ahora

Detalles

Nuestra cabina de obra tiene diseños flexibles y se puede instalar rápidamente en cualquier lugar. Esta cabina de obra se puede usar muchas veces. Todos los componentes de esta cabina portátil están altamente calificados y con especificaciones estándar. Un envío de 40 'HQ puede cargar totalmente 12 unidades de contenedores estándar, lo que puede ahorrar mucho en costos de transporte.

Esta cabina del sitio de construcción se puede suministrar como un paquete completo que incluye la estructura de acero, todos los acabados internos y externos, paneles de pared aislados, techo aislado, artículos sanitarios, ventana corredera de PVC y puerta de entrada de seguridad, tabiques, piso, ventilación, fontanería, y el sistema eléctrico, enchufes, interruptores e iluminación.

site office (2)

Hot Tags: cabina de obra, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like