Alojamiento en el sitio de construcción para el campo de trabajo

El campamento de construcción de viviendas para constructores del área nueva de Xiongan está compuesto por casas contenedor de 20 pies y es una comunidad residencial integral, que incluye edificios de oficinas, dormitorios, viviendas, estaciones de bomberos y otras instalaciones.

Detalles

Vivienda para constructores de la nueva zona de XionganCampamento de construcciónestá compuesto porCasas de contenedores de 20 piesy es una comunidad residencial integral, que incluye edificios de oficinas, dormitorios, viviendas, estaciones de bomberos y otras instalaciones. La construcción del campamento comenzó el 15 de marzo y se completó en su totalidad el 20 de mayo. Cubre un área de aproximadamente 55,000 metros cuadrados y tiene más de 1,000 dormitorios. Puede proporcionar vivienda y servicios de apoyo a más de 6.500 constructores. Al mismo tiempo, el área de oficinas puede ser 520, y el resto brinda servicios de oficina, conferencias y otros.

El campamento brinda principalmente servicios para los constructores de Xiongan en los sitios de construcción circundantes, y les brinda servicios integrales como alojamiento, catering, capacitación en seguridad de realidad virtual, peluquería, entrega urgente y supermercados, para que los constructores puedan sentir el calor del hogar en la casa. . Sitio de construcción."

además, elcampo de trabajo prefabricadoTambién cuenta con sala de lectura, enfermería, sala de recreación, salón de peluquería, sala de proyección de películas, gimnasio interior, cancha de baloncesto al aire libre, supermercado de conveniencia, patio de comidas, bar de té de ocio, plaza cultural, etc.

Según Ma Gong, la persona responsable en el lugar delcampamento de contenedoresunidad de servicio de Xiong&# 39, una empresa de recursos de la ciudad, todo el campamento se divide en área de dormitorio, área de oficina y área de servicio de vida. Se implementa la gestión de la red. El área de dormitorios se compone de 23 edificios de dormitorios, y cada edificio de dormitorios está equipado con una rejilla. Hay dormitorios, cuartos de limpieza, cuartos de ducha, salones multifuncionales, lavanderías compartidas y están equipadas con máquinas expendedoras no tripuladas."


El personal del campamento dijo que más de 3.000 trabajadores de la construcción se han mudado alcampamento prefabricado. El constructor del proyecto Shang Shoujie dijo que elenvase dormitorioel ambiente es limpio y cómodo, el ambiente del campamento es hermoso y hay instalaciones de apoyo como comedores, supermercados y gimnasios, lo que hace que la vida y el trabajo sean muy convenientes." Se siente como vivir en una zona residencial de lujo."


Hot Tags: alojamiento en el sitio de construcción para el campo de trabajo, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte