Contenedor de construcción

El contenedor de construcción debe ser estéticamente agradable. Desde la toma de conciencia del campo de la vivienda propiedad del ser humano, la decoración y embellecimiento de las casas no ha parado.
Chatee ahora

Detalles

El contenedor de construcción debe ser estéticamente agradable. Desde la toma de conciencia del campo de la vivienda propiedad del ser humano, la decoración y embellecimiento de las casas no ha parado. El diseño de la forma de la casa también es refinado y bellamente diseñado, incluso si se construye temporalmente en el sitio de construcción. El contenedor de construcción también es hermoso. No solo utiliza una variedad de polvo, azul, verde y otros colores frescos de acero de color, hace que la casa se vea pura y limpia, sino que también mejora enormemente las líneas de la casa GG.

La flexibilidad de la casa de caja combinada en el contenedor de construcción es muy flexible. Se pueden usar para hacer cualquier casa que puedas imaginar. Su ventaja es que el contenedor ya está formado, por lo que solo necesitas cortar el contenedor según tu diseño. Renovar. Debe saber que quitar la pared interior en una casa tradicional requiere considerar muchos factores, y la cantidad de ingeniería también es muy grande. Pero la casa de caja modular en el sitio de construcción solo necesita cortar la placa del medio para crear el espacio que desea. Al mismo tiempo, debido a que las especificaciones de los contenedores son generalmente las mismas, puede unirlos fácilmente.

Construction container4

steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

container camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedor de construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like