Barato prefabricado plegable contenedor de vida

La casa contenedor plegable es una nueva clase de casa modular integrada. Su rápido y eficiente tiempo de instalación y desmontaje permite reciclar la estructura.
Chatee ahora

Detalles

En general, el tamaño básico de una casa móvil con contenedor plegable es el más común es el alojamiento utilizado por los trabajadores en el sitio de construcción, pero con la innovación de diseño, las cajas ahora pueden diseñarse en diferentes estilos, y la apariencia se puede ensamblar libremente en diferentes estilos, mientras que la decoración interior puede tener diferentes estilos de decoración. . Satisfacer las necesidades de la vida o la decoración de alto nivel, el agua y la electricidad están disponibles, no solo eso, esta caja tiene un alto factor de seguridad, puede ser el viento y la lluvia, para garantizar un aislamiento acústico, muy querido por los modernos.

 

Ventajas del producto de la Casa de Contenedores Plegables:

Resistente y duradero: todos los materiales de acero, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de agua, anticorrosión.

Protección del medio ambiente y ahorro de energía: listo para usar, aplicable sin desperdicio de trabajo, se puede reciclar

Conveniente desmontaje y montaje: la caja se fabrica en fábrica, los materiales se transportan al destino, se instalan en el sitio y se guardan el mismo día.

Fácil de mover: el material se puede transportar libremente a cualquier lugar que desee colocar


SEO详情页图片980宽+水印66666


外贸快车主图+水印700x70055

Vista exterior


外贸快车主图+水印700x70067

Vista interior











Hot Tags: Barato prefabricado contenedor de vivienda plegable, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like