Sitio de construcción Alojamiento temporal

1. Durabilidad La vida útil del edificio alojamiento temporal es muy importante. Aunque estos proyectos de construcción tienen sólo unos pocos años, o incluso unos meses, la garantía de seguridad es muy importante. La estructura del alojamiento temporal del edificio de la isla de Jome se compone de un sistema de componentes de acero de paredes delgadas formado en frío. El marco de acero está hecho de lámina galvanizada laminada en frío súper anti-corrosión de alta resistencia, que evita eficazmente la influencia de la corrosión de la placa de acero durante la construcción y el uso, y aumenta la vida útil de la estructura de acero.
Chatee ahora

Detalles


1. Durabilidad

La vida útil del edificio alojamiento temporal es muy importante. Aunque estos proyectos de construcción tienen sólo unos pocos años, o incluso unos meses, la garantía de seguridad es muy importante. La estructura del alojamiento temporal del edificio de la isla de Jome se compone de un sistema de componentes de acero de paredes delgadas formado en frío. El marco de acero está hecho de lámina galvanizada laminada en frío súper anti-corrosión de alta resistencia, que evita eficazmente la influencia de la corrosión de la placa de acero durante la construcción y el uso, y aumenta la vida útil de la estructura de acero.

2. Resistencia al viento

El alojamiento temporal del edificio tiene peso ligero, alta resistencia, buena rigidez general y fuerte deformabilidad. El peso del edificio es sólo una quinta parte de la estructura de ladrillo-hormigón, y puede soportar un huracán de 70 metros por segundo, por lo que la vida y la propiedad pueden ser protegidas eficazmente.

3. Aislamiento acústico

El efecto de aislamiento acústico es un indicador importante para evaluar la casa. Los paneles sándwich instalados en la casa tienen un buen efecto de aislamiento acústico, con un aislamiento acústico de más de 30 decibelios.

4. Conservación del calor

Los materiales de aislamiento térmico utilizados en los paneles de pared son principalmente lana de roca ignífuga, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico.

container accommodation

Container House (8)




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: alojamiento temporal en el edificio, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like