Campamentos de Contenedores del Ejército

Una casa de contenedores es un edificio verde con una estructura sólida, seguro y duradero, que se puede utilizar como una casa temporal o un edificio permanente. Así que en lugar de la tienda de campaña, los campamentos de contenedores del ejército son cada vez más populares en Africa.
Chatee ahora

Detalles

Una casa de contenedores es un edificio verde con una estructura sólida, seguro y duradero, que se puede utilizar como una casa temporal o un edificio permanente. Así que en lugar de la tienda de campaña, los campamentos de contenedores del ejército son cada vez más populares en Africa. Es más conveniente y flexible según otras casas móviles y casas comerciales.

El uso de estructura de acero para la construcción hace que la velocidad de construcción sea más rápida y barata. Es más conveniente instalar varios equipos y es más respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía. Como una especie de construcción de estructuras de acero, los campamentos de contenedores del ejército han sido ampliamente utilizados en los últimos años. Y el desarrollo de contenedores Rápidamente y poco a poco se convierten en la primera opción de muchos campamentos.

Los contenedores del ejército K-home son para proyectos de alojamiento en campamentos. A lo largo de los años se ha construido una gran experiencia gracias al número de proyectos que hemos emprendido. Tenemos la capacidad de construir alojamientos, tales como unidades para dormir, oficinas, unidades de apoyo, unidades de cocina totalmente equipadas, unidades portátiles de tratamiento de agua, unidades de contenedores generadores, unidades de congelador y muchos más.

Por favor, póngase en contacto con nosotros, si necesita un campamento.


Container Camp

Modular Container Camps 7

container house (8)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamentos de contenedores del ejército, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like