Dormitorio asequible de prefab Container House

En los últimos años, el negocio minero se está recuperando y algunas compañías mineras se puso en contacto con nosotros para su alojamiento laboral.
Chatee ahora

Detalles

En los últimos años, el negocio minero se está recuperando y algunas compañías mineras se puso en contacto con nosotros para su alojamiento laboral.

Es probable que hayas visto un dormitorio asequible en la casa de contenedores prefabricadas en sitios de construcción cercanos. Estos son excelentes edificios para estas necesidades temporales. Si usted está esperando un crecimiento importante del negocio en los próximos meses o años, nuestros contenedores de dormitorios pueden proporcionar cierto alivio para los dormitorios que se están llenando demasiado o pronto se convertirán en así. Tenemos productos que pueden ahorrarle espacio hasta que encuentre una solución permanente. También podemos ofrecer soluciones de almacenamiento cuando necesite mover la ubicación de su oficina. Si no está seguro de qué tamaño necesita o qué diseño, tenga la seguridad de que podemos ayudarle con estas importantes decisiones de negocios ofreciendo edificios personalizados que le ayudarán a sentirse más productivo de inmediato.

Ventajas asequibles de la casa de contenedores prefabricados:

1.Diseño personalizado: Usted puede elegir qué tipo de casa desea

2. Ligero y fiable: la estructura de acero es fuerte y firme.

3.Ahorro de tiempo y mano de obra y fácil montaje: cuatro trabajadores calificados pueden terminar de ensamblar una unidad estándar dentro de 4 horas

4.Combinación flexible :Los edificios modulares de Mutiple se pueden combinar fácilmente horizontal y verticalmente

4

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: asequible prefabricado container house dormitorio, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like