Contenedor de alojamiento

1. Flexible: utilizando la naturaleza modular del contenedor, se puede construir de forma rápida y flexible; 2. Resistencia al óxido: el contenedor de envío está hecho de acero resistente a la intemperie, que tiene una excelente resistencia al óxido y la corrosión en comparación con la estructura de acero ordinaria;
Chatee ahora

Detalles


Nuestro alojamiento en contenedores está especialmente diseñado para cubrir todos los ángulos. Si se trata de oficinas del sitio o unidades dormitorio, ¡nuestras conversiones de contenedores lo cubren todo!

Nuestro equipo de conversión de contenedores trabaja en muchos proyectos en Europa, África, Medio Oriente, etc. K-HOME podría suministrar alojamiento en contenedores y salas de plantas con especificaciones exactas listas para usar.

Completamente terminado con baño, dormitorio, ducha, luces e interruptores y enchufes, etc.

Construcción modular de contenedores


Detalles Mostrar:

alojamiento


alojamiento prefabricado


Espectáculo interior:

alojamiento para trabajadores

Si alguna vez ha visitado la ciudad minera y ha intentado alquilar una casa o conseguir una habitación en un motel o parque de caravanas, se dará cuenta de por qué los contenedores portátiles de alojamiento son tan populares. Las áreas remotas son aún más complicadas. Visite una mina remota o un sitio de construcción y verá de primera mano los desafíos que enfrentan este tipo de industrias al tratar de organizar viviendas para su personal. Los trabajadores y los empleados de ingeniería necesitan un lugar para comer, dormir, lavar y relajarse, y el contenedor de alojamiento es siempre una consideración clave. Es aún más importante cuando el sitio de trabajo solo está en funcionamiento por un corto tiempo, como uno o dos años, o si necesita mudarse a otra ubicación. Los contenedores de alojamiento son una solución de alojamiento portátil excelente y versátil para cuando se requiere alojamiento adicional en el sitio.


Nuestra fábrica:

Sobre nosotros

Hot Tags: contenedor de alojamiento, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like