Dormitorio para trabajadores de 2 plantas en Singapur

Los dormitorios para trabajadores de 2 pisos en Singapur deben ser estéticamente agradables. Desde la toma de conciencia del campo de la vivienda propiedad del ser humano, la decoración y embellecimiento de las casas no ha parado.
Chatee ahora

Detalles


Dormitorio para trabajadores de 2 plantas en Singapur caracteristicas:

Industrialización de la producción: todos los componentes necesarios para un dormitorio para trabajadores de 2 pisos en Singapur todos son producidos por la línea de montaje industrialmodulación, el tamaño es uniforme y la calidad estandarizada es fácil de controlar, la eficiencia de producción es alta y la producción a escala y el costo se controlan de manera efectiva.

Movimiento conveniente: el dormitorio de trabajadores de 2 pisos en Singapur tiene un buen rendimiento general, un movimiento conveniente y se puede adaptar bien a los métodos de transporte modernos, como carreteras, ferrocarriles y barcos. El montaje in situ es rápido y no requiere decoración secundaria.

Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente:Dormitorio para trabajadores de 2 plantas en Singapurtiene una larga vida útil, materiales ignífugos de clase A y de alto valor residual como unidad de componente principal, utilizando el" prefabricación de fábrica + instalación en el sitio" modo, el período de construcción es corto, y otros materiales de construcción pueden reducirse durante el consumo de construcción, reduciendo el efecto de generar residuos de construcción.

Seguro y duradero: la estructura del dormitorio de trabajadores de 2 pisos en Singapur es segura y duradera, con un rendimiento más confiable de resistencia a los golpes, resistencia a la compresión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, prevención de incendios, impermeable y resistente al viento. Según diferentes regiones y diferentes campos. Ámbito de aplicación: se puede diseñar en oficinas, residencias, catering, entretenimiento, conferencias y otros tipos de salas de acuerdo con diferentes necesidades.

Forma de combinación: el dormitorio de trabajadores de 2 pisos en Singapur toma una casa como una unidad, que puede conectarse horizontalmente o combinarse verticalmente libremente, y puede combinarse arbitrariamente. Se puede apilar hasta tres capas más, y también se pueden agregar molduras de techo y decoración de terrazas.

Características del dormitorio para trabajadores de 2 pisos en Singapur: 1. Actividad: extraíble y reutilizable. 2. Formación rápida: período de fabricación corto y sin cimentación. 3. Seguridad: estructura de estructura de acero, a prueba de viento y golpes. 4. Resistente: La pared exterior de la placa de acero es resistente a la corrosión, resistente a los ácidos, no corrosivo y libre de grietas, con una vida útil de más de 10 años. 5. Aislamiento acústico y aislamiento térmico: adopte un diseño térmico de rotura de aire, aislamiento acústico y buen aislamiento térmico. 6. Estética: Se pueden hacer varios diseños, la pared exterior tiene muchos colores, apariencia brillante y apariencia hermosa.

2-Storey Worker Dormitory in Singapore


steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

container camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: Dormitorio para trabajadores de 2 pisos en singapur, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like