Casa de contenedores de 2 pisos

Características: Primero, es hermosa y elegante en la decoración. El piso está hecho de MGO, y las paredes, techos, energía hidroeléctrica, puertas y ventanas estarán decoradas en diversos grados, y ahorran energía, son ecológicas y elegantes. Las puertas y ventanas también pueden instalarse temporalmente en el sitio de acuerdo con las necesidades del cliente, lo que puede servir a los clientes más de cerca. En segundo lugar, la estructura general es más fuerte. El contenedor de la vivienda es una estructura completa, soldada y fija, más segura y más resistente al viento y a los terremotos. Tercero, el equipo es izado. El contenedor se puede izar en todo su contenedor sin necesidad de cimientos de hormigón. Se puede instalar en unos minutos e instalar en unas pocas horas. Se puede usar después de estar conectado al agua y la electricidad. Esto acorta enormemente el período de construcción y ahorra tiempo y tiempo. Uso oportuno de conveniencia traído por casas de contenedores residenciales Cuarto, el uso es más humano. La decoración del contenedor es más humanizada y la vida y el trabajo de las personas son más cómodos, lo que puede agregar o reducir la cantidad de habitaciones en cualquier momento según la cantidad de ocupantes. Es más flexible y conveniente, lo que hace que las personas tengan una vida más grande y jueguen en el espacio de la imaginación.
Chatee ahora

Detalles

Características:

Primero, es hermosa y elegante en la decoración.

El piso está hecho de MGO, y las paredes, techos, energía hidroeléctrica, puertas y ventanas estarán decoradas en diversos grados, y ahorran energía, son ecológicas y elegantes. Las puertas y ventanas también pueden instalarse temporalmente en el sitio de acuerdo con las necesidades del cliente, lo que puede servir a los clientes más de cerca.

En segundo lugar, la estructura general es más fuerte.

El contenedor de la vivienda es una estructura completa, soldada y fija, más segura y más resistente al viento y a los terremotos.

Tercero, el equipo es izado.

El contenedor se puede izar en todo su contenedor sin necesidad de cimientos de hormigón. Se puede instalar en unos minutos e instalar en unas pocas horas. Se puede usar después de estar conectado al agua y la electricidad. Esto acorta enormemente el período de construcción y ahorra tiempo y tiempo. Uso oportuno de conveniencia traído por casas de contenedores residenciales

Cuarto, el uso es más humano.

La decoración del contenedor es más humanizada y la vida y el trabajo de las personas son más cómodos, lo que puede agregar o reducir la cantidad de habitaciones en cualquier momento según la cantidad de ocupantes. Es más flexible y conveniente, lo que hace que las personas tengan una vida más grande y jueguen en el espacio de la imaginación.

office-container-6.7

201909240941072914098

01_04

Visita al cliente

Customer


Hot Tags: Casa de contenedores de 2 pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like