Campamentos temporales de refugiados

Las casas de contenedores a menudo aparecen en obras de construcción, lo que promueve el progreso de la industria de la construcción, principalmente porque tiene características excelentes sin igual en comparación con los edificios temporales tradicionales. Ahora, los campamentos temporales de refugiados también usan la casa de contenedores.
Chatee ahora

Detalles

Las casas portátiles de contenedores a menudo aparecen en obras, lo que promueve el progreso de la industria de la construcción, principalmente porque tiene características excelentes sin igual en comparación con los edificios temporales tradicionales. Ahora, los campamentos temporales de refugiados también utilizan casas portátiles de contenedores.


1. En primer lugar, la casa portátil contenedor es conveniente para el transporte, y algunas unidades de construcción a menudo pueden cambiar el sitio de construcción. Este tipo de casa se puede instalar directamente en el compartimiento del camión, y todo el vehículo se transporta sin desmontaje, lo que indirectamente ahorra la construcción. Tiempo de construcción de la unidad para vivienda temporal;

2. Toda la estructura de la casa móvil tipo caja es resistente y duradera. Está hecho de acero y tiene resistencia a los golpes, resistencia al tifone y resistencia a la deformación. Esto también garantiza que su vida útil se compara con los requisitos de vivienda tradicionales. Mucho más alto;

3. La impermeabilización de los contenedores de casas portátiles siempre ha sido de preocupación para los propietarios, porque las casas tradicionales anteriores son propensas a la fuga de agua, y el estricto proceso de fabricación de casas móviles tipo caja hace que este tipo de casas móviles tengan buena estanqueidad. Sexo;

4. También hay un espacio derivado de la sala móvil tipo caja. La sala de contenedores se puede combinar con una gran cantidad de espacio basado en el chasis de acero estándar para formar un clúster y construir salas de reuniones a gran escala, dormitorios, etc.

Temporary Refugee Camps es un nuevo tipo de producto de casa móvil, que está hecho de acero, paneles sándwich, accesorios de aluminio, hormigón, madera, azulejos cerámicos, vidrio, pintura y otros materiales a través de procesos tecnológicos estándar. Tiene listo para usar y móvil en cualquier momento. , Reciclaje, reciclaje, seguridad, protección del medio ambiente, hermoso, económico, rápido, eficiente y otras ventajas.

Los campamentos temporales de refugiados son generalmente estructuras soldadas, que pueden soportar una mayor presión e impacto, y pueden soportar tifones y terremotos y otros desastres naturales, para que las personas puedan vivir más a gusto. Antes de la aparición de contenedores residenciales, la estructura de los productos para el hogar móvil en el mercado, como las losas móviles, no era lo suficientemente fuerte, y era fácil desmoronarse y colapsar cuando se encontraban con tifones.


Camp Container (177)

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: campos de refugiados temporales, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like