Barrios de Trabajadores del Acero

El Barrio de Trabajadores del Acero es una instalación que es relativamente fácil de construir, rápida y no afectada por el clima. Sus características son que el periodo de construcción es muy corto y la velocidad es muy rápida.
Chatee ahora

Detalles


El Barrio de Trabajadores de Acero de Malasia es una instalación que es relativamente fácil de construir, rápida y no afectada por el clima. Sus características son que el periodo de construcción es muy corto y la velocidad es muy rápida. El Steel Worker Quarters tiene las características de aislamiento térmico, aspecto limpio y ordenado. Hoy en día, la estructura de placa de acero compuesto de acero de acero ligero se utiliza generalmente, principalmente debido a diferentes materiales y diferentes precios.

Características de Steel Worker Quarters

1. Estructura fiable

El sistema de estructura de estructura de acero de las habitaciones de los trabajadores de acero es seguro y confiable, y cumple con los requisitos del código de diseño de la estructura del edificio. Las habitaciones de los trabajadores del acero son fáciles de desmontar y montar, y la instalación de la casa sólo requiere herramientas simples. La casa se puede desmontar y montar muchas veces, y la tasa de reutilización es alta. La casa de contenedores ordinario puede contener a 8 personas. El ensamblaje se puede completar en días.

2. Fácil de desmontar y montar

Los materiales de pared y cubierta hechos a medida de las habitaciones de los trabajadores de acero están hechos de sándwich de plástico de poliestireno de revestimiento de placa de acero a color. La puerta es una puerta de panel sándwich de acero de color, y la ventana es una ventana de chapa de acero recubierta de color. El marco de la casa de acero está galvanizado. Principales aplicaciones Utilizadas en comunidades, obras de construcción, puertas, etc.

3. Montaje combinado

La casa de los cuartos de obreros de acero se compone de techo, marco de tierra y a dos aguas. Los dos dos lados se pueden plegar para facilitar el transporte y el almacenamiento. De acuerdo con el entorno y las necesidades de uso específico, la distribución de la habitación se puede configurar de forma flexible. La casa móvil se puede conectar y combinar en dos casas.

Alcance de la aplicación de los cuartos de acero qorker

Oficina del gerente del proyecto, sala de dormitorio, sala de reuniones, etc., exploración de campo y construcción de oficina móvil, dormitorio, etc.

Si desea pedir un sitio remoto para el campamento de alojamiento de la fuerza de trabajo o el campamento de refugiados, póngase en contacto con nosotros, tal vez tengamos el agente local o los equipos de instalación y podría hacer la mejor solución con el mejor precio y servicio de entrega rápida. No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora,obtendrás un 5% de descuento.

Malaysia Steel Worker Quarters (2)_副本


Malaysia Steel Worker Quarters (1)_副本

worker camp-2



Hot Tags: cuartos de trabajadores siderúrgos, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like